"Un capítulo lleno de muchas emociones y sentimientos".
Regresar, no podia creerlo en ese momento. Mis piernas me temblaban mientras seguía estando de pie.
No puedo creerlo. No podia ser cierto no quiero irme. Que le voy a decir a Magie, que explicación le voy a dar a Emiliano y sobre todo que le voy a decir a John.
No pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Mis padres y mi hermano me miraban con una expresión triste esperando a que dijera algo en ese momento.
-¿Por qué?-me seque las las lágrimas-Por que otra vez.
-Hija...- mi padre trataba de encontrar las palabras-No se que decirte.
Mi hermano me miraba con la cara extranada. Trataba de entender lo que estaba pasando en ese momento.
-¡¿Lisa por qué te afecta tanto?!-pregunto Elian de lo más sorprendido.
A pesar de que en el principio habia dicho que en el L.A no era feliz. Ahora me arrepientia de cada una de esas palabras. No dije nada por ese momento hasta que escuche decir a mi madre algo que acabo con mi estabilidad.
-¡¿Es por John verdad?!-lo dijo de la forma más triste.
Me deje caer en el sofa en ese instante.
Llorando perdidamente, me dolía tanto, no podía dejarlo a el, podría hacer cualquier otra cosa pero no quería separarme de él.
Sabía que lo amaba a pesar de todas mis inseguridades.
-Esto...-la voz se me quebraba de solo pensar lo que iba a suceder-No va a ser lo mismo.
Me seque las lágrimas. Trate de controlarme y no quise que sucedería lo mismo que en principio.
-Si esto va pasar- me levanté- Quiero decirles que no iré a NYU.
Mi padre y mi madre me miraron desconcertados. Y Elian enarco una ceja los tres trataban de entender.
-No puedes hacer eso- me dijo Elian negando con la cabeza- Esta todo planeado para ti.
Si lo habian planeado, pero algo de lo que yo no estaba tan segura.
-Hija puedes decirle a John-dijo mi madre mirándome con una expresión triste.
-Y que le voy a decir- encogi los hombros-Que tengo que irme por qué el trabajo de mi papá implicada cambiarme todo el tiempo de ciudad.
-No seas egoísta- dijo Elian mirándome mientras ponia una mueca-Papa lo hace por nuestro bien.
No quise decir algo más. No quería volverme a sentir como en el principio y no quería volver a generar una discusión como la vez pasada.
-No iré a NYU-repetí- Me quedaré en Standford.
Si me iba a ir, por lo menos iba a poder verlo en la universidad. Oh bueno eso es lo que mis pensamientos me decían.
Estás haciendo los correcto, piensa en ti y trata de estar bien.
Y si no es lo correcto conciencia.
Recuerda que si no lo haces nunca sabrás lo que pudo a ver pasado.
Mi padre no decía nada y solo tenía la mirada agachada mientras Elian negaba con la cabeza por qué para el solo estaba montando un capricho. Mi madre solo me miraba con su expresión triste como la primera vez.
-Lisa tiene razón- escuche decir a mi padre, di un ligero suspiro en ese momento.
Lo mire por un instante y el hizo lo mismo, estaba a punto de volver a llorar pero trate de contenerme.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ciudad #1©✓
Fiksi Remaja[COMPLETADA✓] Para Lisa Handerston su último año de preparatoria seria uno de los mejores, ya que para ella su vida en California era casi perfecta, aunque eso estaba a punto de cambiar. Pues un repentino cambio lo removerá todo por completo y hará...