Capitulo 6-Un amor distinto

283 61 22
                                    

Uno puede enamorarse de la forma de ser de una persona no exactamente por su físico, podemos enamorarnos de cualquier otra cosa incluso a como escribe o quiza a cualquier cualidad que llegue tener. Pero siempre nos quedaremos por lo más importante, lo que se siente en nuestro corazon y sobre todo en lo que el destino quiera o no hacer de ello.

Hoy se cumplen dos meses desde que estoy en L.A cada vez estoy más acostumbrada a esta ciudad e incluso ya aprendi a moverme con facilidad. Desde que estoy en Hells School llevo una vida buena, he logrado grandes cosas en cuanto a meritos académicos, me llevo muy bien con el consejo estudiantil y por si fuera poco tengo una buena relación con el director de la institución.

Magie se ha encargado de llevarme a bastantes lugares de esta ciudad y Emiliano me ha llevado a plazas, parques, etcétera, he tenido unos días demasiado movidos pero a la vez han sido increíbles.

También se cumplen dos meses que no hablo con Lucas ni con Kally e incluso Merry me dejo de hablar, desconozco la razón por la cual ya no me escriben algún mensaje, he visto publicaciones de ellos en redes sociales, en dónde están practicando y entrenando para el concurso y están en clases.

La verdad es que ya no me siento tan mal como los primeros días, pero si me siento un poco extraña. Conforme pasaron los meses he llegado a creer que mi relación con Lucas ha ido mal y sobre todo creo que terminó desde aquel momento que que yo sali desde California hacia L.A.

Tal vez no sea justificación que yo me haya ido por el trabajo de mi padre pero yo siempre debo estar en donde mi familia este, siempre sera para mi lo más importante.

3 semanas despues...

El tiempo seguia pasando tan rapido que ni siquiera me daba cuenta pero trataba de estar mejor cada dia que pasaba y bueno las cosas estan por buen camino hasta ahora. Evadi la realidad por un momento hasta que escuche la voz de mi madre lo que hizo que regresara a la realidad.

—Hija, ¿Cómo va la escuela?—pregunto mi Madre.

—Muy bien mamá gracias por preguntar.

—Me da mucho gusto, ¿Estás mejor?.

Esboze una pequeña sonrisa en ese momento y por primera vez me sentia tan segura de responder.

—Claro mamá estoy bien, no te preocupes.

En ese momento mi madre agacho un poco la mirada parecia que aun se sentia un poco mal por todo del cambio, tal vez era preocupación por mi y eso era lo que menos queria.

—Perdonanos hija la verdad es que fue un cambio drástico para todos.

Era verdad el cambio también habia afectado la rutina de mis padres y ni siquiera me habia dado cuenta de ello, tal vez no debi ser tan egoista con ellos.

—No mamá perdónenme ustedes ami.

Tome de las manos a mi madre en ese momento y le dedique una pequeña sonrisa ella hizo lo mismo al instante.

—Hija, gracias por comprendernos.

—No hay nada que agradecer, sabes que los amo con todo mi corazón.

—Y nosotros a ti hija—dijo mi madre.

Y en ese momento nos dimos un abrazo, me sentia tan bien volver a estar bien con mis padres, y por un momento voltie hacia el reloj que estaba sobre mi comoda y bueno ya era super tarde.

—¡Dios ya es muy tarde!—dije algo angustiada mientras me separaba de mi madre.

—¿Saldrás?—pregunto mi madre.

Al otro lado de la ciudad #1©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora