Pre-final de está historia, os quiero avisarles de una vez. Gracias por darle mucho apoyo.
Estaba nerviosa en ese momento. Pero mi cara se ilumino al ver qué era el quien me estaba esperando.
—¿John?—le dije de la forma más anormal.
—Hola mi amor— me dijo acercándose y dándome un beso en la frente.
—Mi mamá y tu me van a matar de un susto— sonreí en ese momento y estire los brazos para darle un abrazo.
—Perdon por asustarte— me dijo acariciandome en cabello.
—Eres un pesado.
John soltó una sonrisa en ese momento. Trataba de entender su visita era raro se suponía que iría al entrenamiento ha esta hora.
—Amm— aprete los labios— ¿Y el entrenamiento— pregunte intrigada.
—Veras— hizo una mueca— Me escape por ti— enarco una ceja.
—¿Por mi?— le pregunté arrugando las cejas.
—Si exacto.
Sonreí en ese momento antes de decir algo más. Bueno al menos el hecho de que no haya ido a entrenar había sido bueno por qué estaba aquí conmigo.
—¿Te quedas conmigo?— le dije mientras le acariciaba el cabello.
—Soy el más feliz— me dijo mientras se acercaba y me da un beso en los labios.
El beso estaba siendo tan lindo. Hasta el alguien tuvo que interrumpirnos.
—Silbando y aplaudiendo— escuchamos decir a mi hermano.
Le puse mala cara en ese momento. Vaya forma de arruinar mi momento romántico.
—Chistoso—murmure.
John solo solto una sonrisa y saludo a mi hermano. Por lo visto esos dos se iban llevar muy bien. Es lógico Lucas no fue del agrado de Elian y parace que John si.
Tantas cosas son buenas estando con el. A pesar de que yo esté muriendo por inseguridades.
—Bueno me llevo a mi novio— le dije a mi hermano con una sonrisa angelical.
— Usen condondes— murmuró Elian.
Voltie y le puse mala cara en el momento. Solo escuche como mi madre se reía. Genial no era tan gracioso como parecia.
—Mi cuñado es agradable— me dijo John mientras pasaba su brazo sobre mi hombro.
Bueno era un punto a favor de Elian.
—Tiene sus ratos.
John sonrío en ese momento y no dijo algo más. Llegamos a mi habitación y abrí la puerta John parecia un poco impresionado.
—¿Que pasa?— le pregunte cruzandome de brazos- Es horrible lo se.
—Claro que no— me aseguro— Es bueno de hecho.
Sonreí en ese momento. El era único que opinaba que la decoración de mi habitación era bonita.
—Fiji Blue siempre presente.
—Obvio— le dije acercándome y colocando mis manos en sus hombros.
John se giro hacia a mi en ese momento. Y me dedico una sonrisa.
—Sabes eres todo lo que tengo.
Un momento.
De que hablaba, no está segura de lo que estaba diciendo. No se por que presentía que algo estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ciudad #1©✓
Novela Juvenil[COMPLETADA✓] Para Lisa Handerston su último año de preparatoria seria uno de los mejores, ya que para ella su vida en California era casi perfecta, aunque eso estaba a punto de cambiar. Pues un repentino cambio lo removerá todo por completo y hará...