Han pasado varios días desde que John y yo estamos estudiando ya casi estábamos listos para el concurso, tenía una sensación tan rara en mi, era como si siempre estuviera feliz cuando estoy con el, no podia entender por que pasa eso.
Te atrae cada vez más, no lo niegues.
Mi conciencia sigue sin ayudarme demasiado, aúnque era verdad algo me pasaba y no estaba segura de que era.
Sonido de notificación del teléfono...
Alarma de 6:30 a.m.
—Agg que flojera—dijo John se estirandose mientras se levantaba.
John era una persona muy fit normalmente salia a correr todas las mañanas y regresaba antes de irse al instituto y por las tardes se la pasaba entrenando en el equipo de fútbol.
Suena el teléfono...
Oh no quien es a esta hora, ni siquiera ha salido bien el sol, tome el celular y respondi sin mirar de quién se trataba, seguia siendo una de mis costumbres favoritas y bueno no tarde tanto en reconocer de quién se trataba y era el.
—Maestra buenos dias—dijo John bromeando al otro lado de la linea.
—¿John?—pregunte arrugando las cejas.
—Espero no la moleste.
Nunca me molestaba hablar con el es como si siempre quisiera hacerlo a pesar de que en estos momentos tenia sueño, no entiendo porqué siento esto, no supe que decir y sin pensar las palabras salieron de mis labios.
—Amm no—bosteze—Estaba dormida por eso no respondi tan rápido.
—Vale, solo la molesto para avisarle que ya envié mi tarea a su correo.
—Oh veo que estás más aplicado.
—Pues, cuando uno saca buenas notas quiere ser como los demás—dijo John levantando las cejas al otro lado de la línea.
—¿Cómo?.
—Pues uno de esos tipos a los que todo mundo menosprecia por tener calificaciónes buenas y muchos reconocimientos—ironizo.
—Pues entonces te afecto tanto.
—Que asi sea, Lisa—sonrio al otro lado de la linea.
Esboze una sonrisa en ese momento y termine la llamada, siendo sincera el hablar con el me ponia muy feliz.
Te esta coqueteando.
Conciencia ahora no por favor, pero era cierto me habló en un tono de coqueteo pero era algo que quizá solo me estaba imaginando.
Horas más tarde en la escuela...
Mientras estaba la escuela, pasando por el pasillo que llegaba al salón de pronto escuché un grito—¡Hay que emoción!—al escuchar voltie intrigada para saber que pasaba.
Y vi a dos personas que venían hacia mi, al acercarse me di cuenta de que era Magie y Emiliano quienes venían platicando mientras Emiliano ponía los ojos en blanco y Magie estaba muy feliz y emocionada, se le notaba a lo lejos, no sabía que pasaba hasta que llegaron a mi.
—¿Que pasa?—pregunte intrigada.
—Holis Lisa—dijo Magie haciendo un ademan.
—Hola Lisa, ¿Cómo te va?—pregunto Emiliano.
—Bien gracias—sonrei—¿Pero por qué gritaste Magie?—pregunte.
—Ah es que ya esta cerca el concurso y me emociona mucho.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ciudad #1©✓
Teen Fiction[COMPLETADA✓] Para Lisa Handerston su último año de preparatoria seria uno de los mejores, ya que para ella su vida en California era casi perfecta, aunque eso estaba a punto de cambiar. Pues un repentino cambio lo removerá todo por completo y hará...