Capitulo 5-El comienzo

278 60 18
                                    

Ha pasado ya casi un mes y medio desde que llegué a L.A extraño bastante mi anterior escuela a pesar de todo, siento qué falta algo en mi vida por no estar ahí. Tambien hace varias semanas que Lucas no me llama y los mensajes que le he dejado ni siquiera lo responde, pareciera que no le importa.

Se que el es muy frío y a veces un poco distante, pero esta vez si sentia algo muy distinto, por el simple hecho de que no estaba en contacto con él en todo este tiempo.

A la mañana siguiente...

Y bueno era una nueva mañana, tal vez necesitaba un poco mas de tiempo para estar bien, pero en realidad no se como me siento en estos momentos. Evadi la realidad por un momento hasta que escuche mi celular sonar lo tome sin fijarme quien me llamaba, bueno era una costumbre que empezaba a tener.

—¿Hola?.

—¿Como estás amiga?.

Y al instante reconoci la voz, era Merry me hacia muy bien que me llamará en ese momento. Habia pasado mucho tiempo que no hablaba con ella y la verdad extrañaba nuestras charlas de todos los dias.

—Hola amiga, que bueno que me llamas.

Esboze una pequeña sonrisa en ese momento, estaba feliz por que me estaba llamando.

—Lo mismo digo amiga—dijo Merry.

—¿Cómo te va?—pregunto Merry desde el otro lado de la linea.

Oh no.

No sabia que responder en ese momento, ya no estaba como al principio pero aun habia muchas cosas que estaban amodandose en mi vida, asi que de un momento a otro las palabras salieron de mis labios.

—Pues estoy bien por ahora, he tenido dias mejores.

—¿Y tú?.

—¿Cómo estás?—pregunte.

—Muy bien amiga, gracias por preguntar—dijo Merry

—Me alegro mucho amiga.

Claro ella estaba bien, ella no habia tenido cambios en su vida, tal vez siempre diga lo mismo pero de verdad ha sido tan complicado que por ello siempre lo estoy repitiendo.

—Muchas gracias—dijo Merry.

No pude evitarlo y decidi preguntarle a Merry sobre Lucas.

—Oye...

Espere un momento antes de preguntar, no estaba completamente segura de hacerlo, pero bueno al final termine preguntando.

—¿Qué pasó amiga?—pregunto Merry.

—¿Has visto a Lucas en estos días?.

Por un momento Merry no dijo nada y hubo un silencio terrible lo que hacia que me pusiera un poco nerviosa, pero en un instante volvi a escuchar a Merry.

—Mmm.. si, pero normalmente no lo veo en el descanso, supongo que se la pasa entrenando.

Parece que no estaba tan convencida de lo que me estaba diciendo en esos momentos pero no quise decir nadamas. Aun que me parece extraño Lucas entrenando es algo que jamas espere y bueno no queria quedarme con la duda y decidi preguntar.

—¿Entrenando?—pregunte levantando las cejas.

—Si amiga, se postulo con los chicos para el área deportiva, de hecho Kally igual ira.

Whoa.

No podia creer lo que mis oidos estaban escuchando, podria imaginarme cualquier otra cosa pero no a Lucas en el concurso y bueno que decir de Kally, bueno la gente puede cambiar de opinión.

Al otro lado de la ciudad #1©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora