Sally investigación

19 1 0
                                    

Nombre: Sally Williams.

Edad: 8 años.

Genero: Femenino.

Armas: Sus manos.

Ahora, cuando leí su creepypasta estaba en shock, ya que es una cosa que se viven todos los días, abuso sexual infantil, aunque no lo crean hay varios niños que pueden esten sufriendo ahora mismo mientras lees este capitulo. Sufren como tienen idea, sus pensamientos son más frios y solo buscan amor y refugio, un lugar donde no los lastimen.

Es enserio, ni saben que es un viejo te toque aunque tu no quieras, yo no lo he experimentado y ojala nunca lo haga. Ya que es un sentimiento de humillacion, ira, desprecio, asco total, etc. Y solo preguntarte ¿Donde esta mi mami? Para protegerme de todo mal, para que sienta refugio, pero lo peir es que niñas le dicen a sus madres y ellas le dicen que fue una pesadilla. Y lo peor de los caso es que las madres sepan que te estan abusando de ti, pero aun asi te contestan :"¿Que quieres que haga? O que algunas madres tambien abusen sexualmente de los inocentes.

Y todavia vengan las "elejidahz" a decir que ya las violaron tantas vece que no se que, pero en realidad, no saben como es que sienten esos niños a tener una vida tan cruda y fria. No sopirto que las personas abusen de los niños, me hierve la sangre de ver tanta sanngre y nadie haga algo...

Regresando con Sally, no se como se convirtio en demonio-fantasma. ¿Por que? Aunque fuera abusada por su tio, aun tenia alma inocente, y las alamas inocentes cuando mueren ya que sea pir asesinato o por accidente, toda alma de niño se va al "paraiso" para descansar al fin.

Solo las almas "inocentes" que se vuelven entes o demonios, son cuando tu familia te vende desde antes que nacieras haciendo un pacto y ofrenciodole su alma. Y es asi que tu alma ya no te pertenece desde que antes que nacieras.

Tal vez los padres, abuelo o en este caso tio Jhony de Sally pueden que hayan vendido su alma de esta pequeña niña, y por eso que. Sally tuvo una muerte tragica y dolora, ya no habia salvacion para ella.

Y aveces cuando veas el espiritu de un niño muerto lo que debes que hacer es alejarte. ¿por que?

Puede ser un espiritu burlon.

Un demonio poderoso disfrasandose de un adorable niño.

O si es realmente un alma y lo que busca es paz.

Asi que mejor orevenir que lamentar.

En el creeypasta de Sally, Sally mata al niño que vivia en su casa, dejandolo escuartizado.

¿Por que lo mato?

Por envidia, se que se escuha mal pero es la verdad, Sally le tiene envidia a los niños ya que ellos o ueden manejar su vida y alma,como ellos quieran y ekla no pudo hacer una de las dos. Asi que tengan cuidado los que tengan hermanitos pequeños en casa, ya que los podria matar en cualquier momento.

Es mentira de que Sally se lleva con los chicos creepyoastas, Sally ya no confia en nadie desde su muerte, menos chicos.

Ella cree todavia en Santa Clous.

Su colo favorito es el rosa, creo :v

Su osito se llama Teddy.

Nunca la hagas enojar ya que empezara a llorar y te matara.

Le gusta la leche de chocolate.

Cuentake un cuento cuando la veas.

No le gusta ser ignorada.

No se sabe aun si es la hija adoptiva de SlenderMan

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora