ofenderman parte 2

23 1 0
                                    

el final de los Romeo y Julieta del crimen, como fueron bautizados por la prensa, empezó a labrarse en una carretera al norte de Louisiana, de camino a la granja de los Methvin. Así, en mayo de 1934 estuvo listo el plan que Hamer llevaba preparando desde hacía semanas, tras meses y meses de persecuciones fallidas y desesperantes. A pesar de contar con la traición de Methvin, el veterano agente sabía que no iba a ser fácil acabar con los forajidos y para ello dispuso del apoyo de cinco representantes de la ley, incluido un patrullero retirado llamado Manny Gault.

El 21 de mayo el grupo tomó posiciones junto a la carretera y comenzó una larga espera que culminaría dos días después. Durante ese tiempo hubo varias discusiones entre ellos. Al parecer, dos miembros del grupo pensaban que había que dar a los forajidos la oportunidad de rendirse, mientras que Hamer y su colega eran partidarios de no darles ninguna opción y acribillarlos a tiros. También es posible que el grupo se planteara dejar con vida a Bonnie por el hecho de ser mujer. Finalmente prevaleció la idea de Hamer de no dejar a ninguno de los dos con vida.

se dice que el cadáver de Bonnie había recibido 57 impactos, mientras que el de Clyde recibió 51. Ted Hinton, uno de los agentes, contaría más tarde: "La veo [a Bonnie] caerse por la puerta abierta, una joven hermosa y pequeña que es suave y cálida, con el pelo cuidadosamente arreglado, y huelo un ligero perfume que contrasta con el olor a pólvora quemada y el olor dulce e irreal de la sangre".

se dice que Bonnie y Clyde tuvieron un funeral como si de estrellas de cine se tratase. Fue el broche de oro de una vida que terminó igual que había empezado, con las armas. 

si el cuerpo de bonnie resistió con las heridas de bala me da a pensar que clyne de igual forma sobrevivo, algunos dicen que recibió un disparo en su cabeza aunque en esa época las balas no eran de un buen calibre así que pudo a ver quedado impregnada en su cabeza mientras el escapaba.

supuesta mente los cuerpos quedaron destrozados pero si bonnie pudo caminar hacia la casa entonces para que el publico no sospechara de una posible huida dijeron que murieron aunque cuando se hizo su funeral  los medios no pudieron acercarse por completo al ataúd y la familia no declaro entonces clyne sobrevivió y escapo.

en el lapso de su escape pudo a vérselo encontrado splenderman  quien creyó que fue atacado y lo convirtió en offenderman dándole una nueva vida pero al ver que era  opuesto a el eso hizo que se arrepintiera.

es una teoria mía , si tienen sugerencias o ideas pueden comentarme

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora