Necesitas:
1 poco de adrenalina10 galones de alquitrán, 1 espejo de mano
1 cuchillo, tu ser querido (No le digas lo que vas a hacer)
1 habitación con una sola puerta y 1 ventana
1 tipo de objeto divino (como un crucifijo.... )
1 líquido inflamable (excepto alquitrán)
1 encendedor y la voluntad de soportar el dolor más que la persona promedio.
pasos :
1. Primero traiga todas las cosas preparadas y familiares a la habitación. Tienes que matar a la persona (asegúrate de que el corazón de esa persona no esté roto como apuñalado o roto.... si lo dañas tendrás que matar a tu próximo ser querido) Cuando saques el corazón intacto, ponlo al lado del espejo.
2. Moje su mano derecha y el objeto sagrado (de su elección) con líquido inflamable y enciéndalo con un encendedor y coloque el objeto sagrado en el espejo de mano.
3. Sostenga el corazón con la mano ardiente y quémelo (trate de que no caiga ninguna gota en ninguna parte).
4. Ahora tienes que protegerte con alquitrán, vierte alquitrán en tu cuerpo (ahora notarás que el espejo y el objeto sagrado empiezan a reaccionar si sigues todos los pasos correctamente) Ahora toma el encendedor y quémate.
5. Arrodíllate frente al espejo y canta, grita, habla o lo que sea mientras elevas la voz, di lo siguiente: "Llamo a la oscuridad dentro de mí, deseo liberarte". Sigue diciéndolo una y otra vez, no pares.
6. Cuando la oscuridad ha escapado de tu llama escapando de su presencia. Inyecte adrenalina en su cuerpo y luego diga: "deseo convertirme en usted", apuñale su esternón con un cuchillo (no perfore más de 5 pulgadas). La oscuridad perforará tu herida.Si no mueres, felicidades, te has convertido en un Creepypasta.
pdt: en realidad no te volverá un crepypasta ese ritual fue sacado en el 2017 aproximadamente y muchos cayeron pero solo consiguieron morir en vano así que por favor no te dejes engañar y estafar por personas falsas.
ESTÁS LEYENDO
investigación crepy
Randomen este libro hablara de todo lo que se y investigado también sobre las dudas que segura mente as tenido también hablaré de los proxys y de sus hermanos de slenderman y sus aliadas y los elegidos e diré quienes son reales y quienes no como defende...