En una entrevista con el sitio web Know Your Meme, Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) afirma que se inspiró para crear el Slender Man en las leyendas de la «la gente sombra» de los escritos de H. P. Lovecraft, Zack Parsons, y Stephen King (particularmente en The Mist), y el surrealismo de William S. Burroughs. Su intención era, según él, «formular algo cuyas motivaciones apenas puedan ser comprendidas, y que desencadenara inquietud y terror en la población general». En una entrevista de un podcast, Knudsen citó al hombre alto de la serie de películas como Phantasm como inspiración para Slender Man.
Volviendo a lo de los hombres sombras ¿Que es? Bueno un hombre sombra son espíritus humanoides, a veces, catalogados como "entidades sobrenaturales malévolas";en algunos casos se describen como seres espirituales sombríos o entidades sobrenaturales que se aparecen como sombras del inframundo: siluetas negras que, dependiendo de la fuente, pueden ser neutrales o violentas y amenazantes. Hay quien dice que los hombres sombra son seres no humanos, pero otros creen que son las almas de personas perturbadas por su muerte.
Cuando los fantasmas de sombras se vuelven visibles para el ojo humano, parecería que una de las primeras formas que se pueden notar es una niebla. Esto explicaría por qué algunos hombres sombras aparecen en forma de niebla o por qué el final de las extremidades podría estar incompleto.
A medida que la entidad aparece más a la vista, la masa negra comenzará a tomar la forma de una persona o un animal. Aún así, los detalles de la sombra aún no han surgido, por lo que es posible que no se vean los ojos, etc. Si la manifestación continúa, el hombre sombra a veces se hará visible como una aparición transparente.
Una investigadora de fantasmas experimentada y amiga mía recientemente fue testigo de una aparición completa ante sus ojos. El hombre sombra lentamente se volvió transparente y de coloreada forma.
Pronto, supo que estaba mirando a un hombre que anteriormente había trabajado en una mina de carbón donde ahora reside. Su relato es una confirmación fantástica y altamente creíble de las etapas en las que los fantasmas podrían volverse completamente visibles para nosotros.
Parece un error para nosotros clasificar a los hombres sombra en “tipos”. Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que otras entidades puedan verse como hombres sombra.
Podría haber otras explicaciones plausibles para las sombras que parecen personas, como los viajeros astrales del reino terrenal (personas que practican deliberadamente tener experiencias fuera del cuerpo para convertirse en un espíritu humano desencarnado temporal), fantasmas con forma de pensamiento creados psíquicamente. conocidos como tulpas, o si a veces nos aparecemos a otros en otro lugar mientras dormimos. Podríamos estar en dos lugares a la vez
Existen varios tipos de hombre sombra pero esa será para otro apartado
ESTÁS LEYENDO
investigación crepy
Randomen este libro hablara de todo lo que se y investigado también sobre las dudas que segura mente as tenido también hablaré de los proxys y de sus hermanos de slenderman y sus aliadas y los elegidos e diré quienes son reales y quienes no como defende...