Slender Man o The Slenderman (en español El Hombre Delgado) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta, creado por el usuario Victor Surge en los foros Something Awful en 2009.
Creado por: Eric Knudsen
Primera aparición: Slender The Eight Pages
Última aparición: Slender Man: La Pelicula Ocupación: Asesino en serie; Asesino,
Personaje Imaginario
En la primer película de
Tráiler (1) y lo que originó en el caso de las 2 niñas (Morgen Geyser y Annisa Weier)Quienes gracias a este personaje, cometieron un asesinato en el estado de Estados Unidos [ Wisconsin ] el 31 de mayo del 2014
El caso de las 3 niñas [ "mejores amigas"]
- Anissa Weier
- Morgan Geyser
- Payton LeutnerSe diagnóstico como Crimen [ asesinato ]
Todo ocurrió cuando las Amigas celebrando un cumpleaños, en una pijama, Anissa Weier y Morgan Geyser, aprovecharon el momento perfecto para matar a Payton Leutner, afirmando que Slenderman se los avía ordenado.
la película The Slenderman fue una de las primeras películas "Creepypastas" estás dos niñas, no solo afirmaban su existencia de este ser, si no que tal dijeron [ que el las ordenó a matar a su amiga]
La notícia se hizo saber debido a que La niña de 12 años sobrevivio a 19 puñaladas fue hallada por un ciclista, declaro la policia de Waukesha, Wisconsin, Poco despues dos compañeras de clase fueron detenidas, acusadas por intento de asesinato. Las sospechosas planearon el ataque desde febrero, querían impresionar a ‘Slenderman’; una de ellas dijo no estar arrepentida y que esperaba que su amiga no sobreviviera. Las sospechosas supuestamente dejaron a la víctima gatear para buscara a alguien que la rescatara. Las tres niñas, de 12 años, eran amigas, de acuerdo con una denuncia penal.
3 de junio 2014 11:40 am las acusadas, Morgan Geyser y Anissa Weier, invitaron a su amiga a pasar la noche en su casa, en la cual planearon asesinarla para complacer a Slender Man, que dijeron vive en una mansión no muy lejana al lugar. Tras pasar la noche, las chicas salieron a pasear a un parque, en el cual Geyser presuntamente apuñaló 19 veces a su “amiga”, dejándola a su suerte. Afortunadamente Un ciclista encontró a la niña herida el sábado, acostada en una acera de la ciudad de Waukesha. Unos días después, la menor permanecía hospitalizada, en condición estable.
Al ser interrogadas, las chicas dijeron que se vieron obligadas a convertirse en “agentes” de Slender Man, o de lo contrario sus familias morirían. Planearon asesinar a su compañera y luego partir a la casa del personaje de creepypasta. Las niñas tenían contemplado asesinarla en la madrugada, pero sus planes cambiaron cuando salieron a patinar esa noche, por lo que pospusieron el intento de homicidio para el día siguiente.
Debido a la gravedad del crimen, las acusadas son tratadas en la corte como adultos, y podrían enfrentar hasta 65 años de prisión.
Las chicas querían impresionar a un tal Slenderman, según la denuncia. Una de ellas encontró ese nombre en un sitio web conocido como Creepypasta Wiki, donde hay historias de terror. mejor conocidas como crepypastas.Según el sitio web “, un creepypasta es un relato corto publicado en Internet que está diseñado para poner nerviosos y sorprender al lector”, y Creepypasta Wiki es una base de datos editados por el usuario de esas historias, de forma similar a Wikipedia.
“Voy a decirlo fuerte y claro: TODOS LOS TRABAJOS PRESENTADOS EN ESTE WIKI Y OTROS SITIOS (INCLUYENDO Slenderman …) son historias y personajes ficticios,” el administrador del sitio identificado como Sloshtrain escribió el martes después de que el ataque atrajera la atención nacional a el sitio web.
“Este wiki no respalda ni abogar por el asesinato, la adoración, ni cualquier manera de replicar los rituales de las obras de ficción,” escribió el administrador, que también ofrece sus condolencias a las familias afectadas por el ataque. “Hay una línea entre la ficción y la realidad, y depende de usted darse cuenta de dónde está el límite. Somos un sitio de literatura, no un culto satánico loco.”
ESTÁS LEYENDO
investigación crepy
Diversosen este libro hablara de todo lo que se y investigado también sobre las dudas que segura mente as tenido también hablaré de los proxys y de sus hermanos de slenderman y sus aliadas y los elegidos e diré quienes son reales y quienes no como defende...