offenderman información (2/2)

21 2 0
                                    

Él puede hacer una rosa con cualquier color o patrón, las únicas limitaciones surgen cuando intenta cambiar los materiales o la textura de la rosa. Por ejemplo, no te va a dar una rosa hecha completamente de tocino, pero puede darte una rosa estampada con tocino. Así que recuerda, está repartiendo flores, no objetos dispuestos como flores. En cuanto a la variación, se limita al color, patrón, tipo de flor, espinoso o sin espinas, y solo un poco de variación entre las diferentes especies de rosas y la fragancia. Sus rosas no son como las regulares, hasta el punto de que no está claro si son siquiera flores reales, pero de cualquier manera, es absolutamente imposible ser alérgico a sus rosas, sin importar la alergia a las flores que puedan tener.

este ¿puede regalar otro tipo de rosas? A menos que vaya y lo saque del suelo de algún lugar (o lo robe de una tienda, por departamentos o algo), entonces no, y si se le pide que proporcione otra flor, la mayoría de las veces se negará, después de todo, tiene rosas en casi todos los colores y estilos, y todos ellos son excepcionalmente perfectos o incluso de mejor calidad, y decir que aún así preferirían lirios o algo más por encima de sus rosas es algo que puede encontrar bastante ofensivo. Pero lo más importante, cualquier otra flor regular no tendría el mismo contrato que sus rosas, por lo que por razones obvias preferiría que tomaras su rosa.

darle una rosa a el es lo mismo que darle cualquier otro regalo, excepto que más que ser un regalo, es un chiste desagradable en su caso. A menos que esté dispuesto a tomar una de sus rosas a cambio, esta es una buena manera de molestarlo, especialmente si ya está de mal humor.

En primer lugar, Offenderman se balancea en ambos sentidos y en todas las direcciones, y en segundo lugar, te están violando, no está pidiendo exactamente tu permiso ni nada aquí, por lo que realmente no le importa si eres mujer y no te atraen los hombres... O monstruos de violación sin rostro.

PAREN DE DECIR QUE EL ORIGEN DE OFFENDERMAN ES LA DEL VIEJO QUE TRABAJA PARA ZALGO, tampoco es canónico, a algunos del fandom latino/hispano se les dio por decir que ese era el origen y confundió al resto, en especial a los que son nuevos.

Ahora pasaré a contarles la historia como se debe.

Por cierto, está ultra resumida, pero es por base la supuesta verdadera historia de Offenderman.

Él era un joven, un adolescente muy apuesto cuándo estuvo a punto de perder la vida a manos de asesinos. A quien hoy conocemos como Offendeman es gracias a que fue transformado por Splendorman quien lo encontró dado por muerto en el bosque.

Trabajó para traficantes/distribuidores de drogas, en algún momento entre finales de los años 70' y principios de los 2000, él siempre llevaba jeringas desechables llenos de droga las cuales usaba para si mismo, le agradaba estar bajo esos efectos frecuentemente.

Las cosas para él fueron de mal en peor cuándo descubrieron que el hijo de su jefe era gay, aunque inseguro de si mismo y nuevo en ese tema, acudió a la ayuda de nuestro querido Offenderman-humano ya que él estaba al tanto de eso, además de que se balanceaba para ambos sentidos (que era bisexual), levantó sospechas que pasaran tiempo juntos, por ende los encontraron besandose en el acto.

Culparon a Offenderman por "intentar convertir al hijo del jefe en un maricon" y en esencia se le sentenció a muerte por ello. Atado, tirado en la parte trasera de un coche y conducido en medio de la nada para ser golpeado hasta el borde de la muerte y luego abandonarlo para que muera lentamente.

Aunque... él era un traficante de drogas, el Offender-Humano tenía algo escondido sobre el, se lo había aplicado cuándo estaba en el maletero para no sentir por mucho el dolor y así tener la posibilidad de salir con vida.

Pero, de todos modos, él iba a morir a causa de sus heridas, solo había alargado su muerte. Nunca contó con que un ser humanoide de casi 3 metros pasaría por allí. Splendorman había estado dando vueltas alegremente convirtiendo a casi todos los humanos que encontraba en seres tipo "Slender" (esto explica el origen de los otros de la familia Slender que son menos populares). Se entiende que Splendorman fue engañado por nuestro joven traficante de drogas quien se hizo pasar por una mejor persona de lo que realmente era y asi mereciera una segunda oportunidad de vida.

Así pues, lo convirtió.

En media hora de haberlo convertido, quien ahora es Offenderman fue a buscar venganza contra sus compañeros e incluso a los de trabajos anteriores. Masacró a toda la banda de traficantes y violó a la hija menor, de uno de los trabajadores inmigrantes que había sido chantajeado para ayudar a los narcotraficantes, hasta la muerte.

Splendorman estaba consternado por su error y abandonó a Offenderman con la intención de dejarlo morir de hambre ya que nunca tuvo la oportunidad de enseñarle como alimentarse con "energía" siendo un Slender, pero Offenderman se las arregló por su cuenta y se convirtió en una molestia cada vez más grande al descubrir sus otros poderes y hacer cosas horribles a la gente.

Splendorman finalmente acudió a Slenderman en busca de ayuda, quien inicialmente fue lento para hacer algo al respecto ya que estaba impresionado por la resistencia de Offenderman. No fue hasta que Offenderman comenzó a afectar negativamente a Slenderman de forma directa, que decidió hacer algo al respecto, pero incluso eso lo hizo a medias.

Así se originó la maldición de la rosa para Offenderman. Ahora tenía que conseguir que sus victimas aceptaran una rosa antes de poder hacer algo demasiado sexual con ellas. Considerando lo fácil que es engañar a alguien para que toque una flor, esto hizo poco para frenarlo. La realidad es que el propósito principal de las rosas era hacer un interrumpor de muerte en Offenderman que Slenderman y sus otros hermanos podían usar para obligar a Offenderman a comportarse con respeto a ellos, de lo contrario podrían activar el interruptor y básicamente convertir todas las venas de su cuerpo en enredaderas de rosas espinosas cortandolo de dentro hacia fuera para inmovilizarlo y evitar que se teletransporte. También, este interruptor puede activarse si el alguna vez miente directamente a sus hermanos o rompe cualquier contrato que haga con ellos, por lo que no puede tratar de engañarlos o ir en contra de ellos.

Volviendo a cuando él era humano, antes del cambio.

Nunca ha dado un nombre claro para si mismo, aunque se da a entender que el nombre "Clyde" es importante para él y representativo potencialmente como nombre, segundo nombre, apellido o como un apodo que tenía como humano.

También él se dio a entender que tenía una enfermedad terminal con algún tipo de enfermedad de por vida que hacía poco probable que viviera más allá de su adolescencia, lo que lo llevó a ser un poco más mimado de lo que su posición de vida hubiera implicado, principalmente por lástima. Por su condición, mientras crecía llegó a aprender cosas como tocar el violín en una escuela privada que de otro modo no habría ido también.

No se esperaron que viviera una vida más larga y saludable para alguien con su condición. Su estilo de vida lo había llevado a comportarse frenético y descuidado ya que se esperaba a que muriera pronto de todos modos durante la mitad de su vida, además de que su mentalidad empeoraba a medida que envejecia.

Desafortunadamente, un efecto secundario de convertirse en un Slender implica esencialmente bloquear la personalidad de uno y, en su lugar, hacer cosas como madurar y cambiar como persona sea extremadamente difícil dejando a Offenderman atrapado en la rutina de pensar como un adolescente calenturiento que cree que se va a morir en cualquier momento. Pensar en el futuro o hacer cosas con cuidado es una lucha genuina para él ya que, a pesar de ser inmortal, solo puede fingir comprender vivir hasta los 40 y mucho menos potencialmente cientos de años.

Otro ejemplo similar de bloqueo de personalidad es Splendorman, que a pesar de tener casi un siglo, todavía tiene la personalidad e ingenuidad de un niño alegre de 7 años.

Como dije chicos, esto esta super resumido, se notan los huecos a rellenar. Arc tuvo la amabilidad de escribirme casi instantáneamente cuando le pregunté concretamente sobre si ella dijo algo de que el origen de Offenderman era "la del viejo que trabaja para Zalgo" y también pregunté por el nombre "Francis Lidia" como afirmaba una chica diciendo que Arc había dicho eso y pues... no.

Estaba segura de que Arc no había dicho nada de eso, pero también sé que había DEMASIADAS cosas en su Deviantart y suspuse que quizás en algún momento ella "pudo cambiar" el origen que le había dado a Offenderman allá por el año 2013 y que quizás lo pasé por alto, busqué y me traduje la vida entera por días sin encontrar nada de eso, hasta que me dije "mejor le voy a preguntar directamente a lo que ella me respondio

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora