informacion sobre mable hornets

31 0 0
                                    

Marble Hornets
Marble Hornets es una webserie de
horror sobrenatural creada por Troy Wagner.
Está publicada en YouTube bajo el estilo de metraje encontrado y se inspira en la leyenda urbana del monstruo sobrenatural Slender Man.
Los guiones son de Kirill Baru , Joseph DeLage y Troy Wagner . Los actores son Troy Wagner, Tim Sutton, Mary Kathleen Bishop, Joseph DeLage, Brian Haight y Seth McCay. En febrero de 2013 la serie había recibido 55 millones de visitas y contaba con 250 000 suscripciones en YouTube. [1] Se está preparando un largometraje basado en la serie que será dirigido por James Moran .[2] La serie se está desarrollando con un total de 87 capítulos
Sinopsis
Un estudiante de cine llamado Alex Kralie desaparece y deja sin acabar una película que estaba rodando titulada Marble Hornets . Un amigo suyo, Jay, consigue el metraje de la película y a partir de su visionado intenta desentrañar qué le sucedió a Alex. [3] Conforme va avanzando con la investigación, Jay se va dando cuenta de que el misterioso ser que parecía el causante de la desaparición de Alex está también empezando a seguirle a él...
Personajes
Jay Merrick : Interpretado por el creador de la serie Troy Wagner. Es un antiguo amigo de Alex, que investiga sobre su misteriosa desaparición, con ayuda de las cintas que su compañero le dejó poco antes de desaparecer. Poco a poco, se acaba involucrado en la historia que hizo que Alex dejara atrás su vida y huyera de aquel sujeto que lo alejaba cada vez más de la cordura. Recibe un disparo de Alex en el capítulo 80 y desde ese momento no se lo vuelve a ver. Se especula que él puede ser Skully (Aparecido en un video de ToTheArk)

Alex Kralie : Amigo de Jay y director de la película Marble Hornets . Tras casi perder la cordura por culpa del Operador, se mudó y le dejó las cintas de la película a Jay. Es posible que esté controlado por el Operador. Probablemente muere en el episodio 86, lo degüella Tim en la escuela abandonada.

Timothy "Tim" Watson / El Hombre Enmascarado (Masky ): Amigo de Brian involucrado en el proyecto. Al principio no es más que un personaje secundario, pero al cabo del tiempo se convierte en un personaje clave para avanzar en la investigación de Jay. Resulta ser Masky, un personaje que aparece en los primeros vídeos (sufría de Trastorno de identidad disociativo y actuaba como un loco por los bosques portando una máscara de plástico duro), aunque no lo pareciera Masky y Hoody intentaban proteger a los personajes de las presencias peligrosas de Alex y El Operador. Asume el protagonismo tras la ausencia de Jay.

Jessica Locke : Personaje probablemente perseguida por el Operador, con los mismos síntomas de Jay (dolor de cabeza y lagunas mentales). Antigüa compañera de piso de Amy, termina en el mismo hotel que Jay. Actualmente su paradero es desconocido. Pero ha hecho varias apariciones puntuales y también conocía a Amy (la novia de Alex). En el capítulo 87 se confirma que está viva, apareciendo para despedirse de Tim.

Brian Williams / El Hombre Encapuchado (Hoody ): El amigo de Tim y actor de la película de Alex. Tras saber que Brian era el Hombre Encapuchado (Hoody), en el capítulo 86 es perseguido por Tim pensando que él había matado a Jay. Al no tener opción este se tira de una ventana causándole la muerte. En varias ocasiones ha seguido a los protagonistas, y les ha dado pistas para que saquen conclusiones, principalmente en forma de cintas. Se cree que tiene cierta relación con totheark

Sarah Reid: Actriz en la película. No se sabe qué pasó con ella. Pero Alex afirma que está muerta.

Seth Wilson: Buen amigo de Alex, cámara en la película.

Amy Walters: Novia de Alex, no volvió a hacer aparición en la serie. Se especula que Alex es el causante de su muerte. Conocía a Jessica.

Travis : Un hombre de aproximadamente 40 años, encontraba a Alex y Jay en repetidas ocasiones que se aparecían por el bosque. Es asesinado en el capítulo 49 por Alex en el túnel donde aparece El Operador.
Totheark (literalmente Al arca por haberle dicho a Jay: "Guiarme hacia el arca) : Misterioso ser (o seres) que sube vídeos a YouTube en respuesta a las Entradas de Jay. Posiblemente, está relacionado con el Operador. Sin embargo, no está claro de qué bando está, pues en más de una ocasión sus vídeos son pistas que parecen hechas para ayudar a Jay.
El Operador , también conocido como El Hombre Delgado (Slender Man): Es el ser, ente o monstruo que persigue por alguna extraña razón a Alex, más tarde a Jay, y posiblemente a Tim y a Jessica. La presencia del Operador produce tos, dolor de cabeza, lagunas mentales y convulsiones.
Referencias
1. ↑ McNary, D. (25 de febrero de 2013). «'Marble Hornets' Flying to Bigscreen» . Variety .
ISSN 0042-2738 .
2. ↑ upcominghorrormovies.com.
«Marble Hornets» (en inglés) . Archivado desde el original el 29 de noviembre de 2015. Consultado el 28 de julio de 2013.
3. ↑ Powell, K. (6 de octubre de 2011).
«Stalked by Slenderman: A review of "Marble Hornets" » . The Online Gargoyle (en inglés) . Consultado el 28 de julio de 2013.
Enlaces externos
Marble Hornets en Internet Movie Database (en inglés)
Canal de Marble Hornets (oficial)
Web oficial de DVD de MB
Ficha de FilmAffinity

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora