bloody painter investigación

28 3 2
                                    

Nombre: Helen Otis

Edad: 15-121

Peso: Desconocido

Estatura: 1.75

Dicen que el año que nacio fue el 1 de Octubre de 1998 , y que tambien 1 de Octumbre de 2013 fue creado el creepypasta.

Su aparencia es una chaqueta azul con un pin de una cara sonriente, tiene los ojos azules, ojeras que parecen no hubiera dormido por días, dias no, meseeeeees, *ok ya*, cabello negro y desordenado. Tiene una mascara blanca con los ojos color negro y una sonrisa dibujada con sangre.

Nadie sabe como mato a sus victimas esa noche de halloween.

Dibujar es todo para el, no hay nada en el mundo que le guste ademas que dibujar, solo dibuja lo que el le gusta, asi que no le vayas estar diciendo que te dibuje un pony :v.

Le gusta matar en callejones. *nunca pasen en callejones de noche * Odia a la gente que hace bulling, lo que se es que si eres unos de esos tipo de persona te matara c: (Odia esa gente ya que el tambien fue molestado por sus compañeros del salón, y vengaza a Tom[?])

Nunca lo interrumpas mientras esta dibujando, y no lo invoques hasta saber que le vas a decir o que vas a responder si te pregunta. Ya que te odiara que lo interrumpieras.

^Algunos dicen que tiene un facebook, aunque no tenga publicaciones o amigos se las pasa en paginas de chistes comentando :v ^.

Siguiendo con la investigacion, sobre este creepypasta no he encontrado mucho ¿vale? Ya que siempre las investigadoras hablan sobre los creepys "principales" y solo mensionan los que le interesan.

Aunque nadie sabe como mato a todos los compañeros esa noche, me tengo una hipotesis rara, ya que esta la he sacado por mi imaginacion.

1.- En el creepypasta dicen que Helen no era, Era, bueno peleandose, y siempre lo dejaban mal herido.

2.- Para tener 14 años seria muy dificil masesinar a todas la personas de una fiesta.

Asi que creo que hizo un tipo de trampas, hablo de esos hilos que parecen cuchillas letales, con una fuerza bruta pudo desbrembar a todas la personas de la fiesta, y los que sobrevivieron las termini asesinando el mismo acuchillandolos más para poder dibujar.

Habilidades:

*Examina todo tan rapido que tu no te das cuenta.

*Usa la psicologia inversa para sacarte informacion.

*Destreza absoluta.

Dicen que tiene una fuerza brutal, tanto asi que si lo conoces en su modo psicoto te mueres del puto susto .

Es muy dificil verle en modo ilusion ya no usa sus ojos azules, si no utiliza ojos cafes, ademas que cada día va mejorando su fisico

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora