"Bosque de Bennington"

14 0 0
                                    

Desaparición numero 1:

Henry MacDovell

data de 1945 y se cierne sobre la persona de Henry MacDovell. Esta persona estaba recluido en un manicomio, por culpa de causar la muerte de otro hombre. Henry MacDovell se fugó del centro para nunca más dar señales de vida. Hasta este punto todo puede resultar normal, un prófugo de la justicia siempre hace lo posible para no ser encontrados por los agentes de la ley, pero en cuanto vamos conociendo aún más las misteriosas historias de desapariciones acontecidas en la zona nos hace pensar cada vez más que esta primera persona pudo ser el primer protagonista de estas enigmáticas desapariciones.

Desaparición numero 2:
Middie Rivers

El 12 de Noviembre de 1945, el experimentado guía de montaña, Middie Rivers, también desapareció misteriosamente en la zona. Lo misterioso de esta desaparición fue que desapareció llevando a un grupo de turistas que realizaban senderismo en la zona, cuando volvían de regreso a su campamento. Como persona entendida y conocedora de estos parajes naturales, Middie Rivers, en la marcha de vuelta al campamento iba por delante de los turistas que hacían senderismo por la zona. En este regreso, cerca de la carretera de Long Trail, simplemente desapareció. Nunca se pudo averiguar nada más sobre su desaparición, así como tampoco se pudo encontrar sus restos, o alguna pista sobre su desaparición. La policía realizó búsquedas en la zona durante días y apoyados por voluntarios, pero poco se pudo aclarar de su misteriosa desaparición.

Desaparición numero 3:
Paula Welden

En 1946, el día 1 de Diciembre, el bosque volvió a cobrarse otra desaparición, esta vez la desgracia se cernió sobre una estudiante de 18 años, Paula Welden. Esta joven, amante de la naturaleza se adentró dentro del bosque para hacer senderismo en la zona. Esto es lo único que se sabe de esta joven de 18 años, nunca más se supo de ella, como tampoco se han encontrado nunca restos o señales, tanto de ella, como de sus objetos

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora