los crepypastas surrealistas son aquellos que son tomados de cuentas populares o cuentos de hadas poco conocidos aunque asociados a rituales, sacrificios o elementos espirituales.
The Legend of Children's Guardian
Los amigos en la escuela a menudo se burlan de Emily como loca, bastarda, diablo disfrazada, incluso le arrojan piedras cada vez que Emily va a la escuela.
Curiosamente, ella no se resistió en absoluto, sino que también soportó los insultos así como las veces que le arrojaban a Emily objetos que los niños recogían por el camino. Ella acaba de llegar a casa y se acurrucó en un rincón y gimió. Emily ha sido llamada desafortunada desde que era una niña, una criatura sin éxito, una hija del diablo porque la madre de Emily murió al darla a luz, su padre también tuvo un accidente y murió poco después. . Los familiares también la adoptaron, pero después de un tiempo también abandonaron a Emily como una plaga. Y luego también fui adoptado por un convento, todos los días vivo en el monasterio y ayudo a los Ma soeurs a trabajar o limpiar las habitaciones.
Aprende muy bien y entiende muy rápido, puede hablar alemán con fluidez en solo 1 año de estudio, puede escribir inglés con bastante fluidez y habla un idioma que las Ma soeurs en el monasterio le prohíben. Aunque Emily nunca había aprendido el idioma.
Un día, la gente de los alrededores dijo que el monasterio se incendió repentinamente, dejando solo cenizas después de ese terrible incendio. Se decía que todos en el convento habían muerto quemados, incluida Emily. Se han difundido muchos rumores falsos desde ese incendio, algunos dicen que después de ese caso, algunas personas todavía ven a Emily con un vestido rojo sangre y sentada en un viejo roble afuera detrás del monasterio cantando una canción popular.
U otra historia sobre Emily liderando el camino para dos niños.
Perdido en el bosque lleno de ortigas y regresado a casa sano y salvo.
En ese momento, Emily era como una guía para aquellos perdidos en la oscuridad. Y la canción que cantaba era una canción de cuna para niños, y la cantaba en un idioma que nadie conocía hasta ahora.
La letra es la siguiente:
"Kellas sollas to in te kro ~
So ii terin to~
Mai hani, sue pri kellas~"
Y se dice que si no puedes recordar la melodía de esta canción, puedes. Los 3 versos arriba, y léalos en el patio trasero todas las noches, no importa a dónde vaya o se pierda, aún puede encontrar el camino a casa. Porque en ese momento Emily estaba a tu lado.
Aprendamos a sacrificarnos como Emily para poder estar siempre en paz.
ESTÁS LEYENDO
investigación crepy
De Todoen este libro hablara de todo lo que se y investigado también sobre las dudas que segura mente as tenido también hablaré de los proxys y de sus hermanos de slenderman y sus aliadas y los elegidos e diré quienes son reales y quienes no como defende...