vuélvete un asesino

15 1 0
                                    

Condiciones:

1. Crea que tendrá éxito.
2. Tener fascinación por los casos de sangre o asesinato y tener la intención de matar.
3. Enfermedad mental.
4. Debe saber cuidarse a sí mismo.
5. Alta dosis y tolerancia.

* Esta es la forma en que alguien lo ha intentado (no lo ha intentado, pero lo ha hecho bien). Entonces, la probabilidad de éxito es tan alta como 87%. El porcentaje restante se convierte en desperdicio.*

Necesitas prepararte: Arma que quieras matar, Simpaticomimético (Adrenalina _ ve a la farmacia y pide comprarla), Queroseno y Volka (cualquier alcohol servirá, siempre que el tipo tenga puede quemarse rápidamente y prender fuego fácilmente) si si no tienes queroseno puedes reemplazarlo con lejía (pero lejía y volka son más efectivos), un encendedor, un lugar donde nadie te pueda ver cuando estés por hacer esto.

Paso 1: Toma Adrenalina, cuanto más mejor, no seas demasiado, unos 3 a 4 paquetes solamente.

Paso 2: échate Volka y decolorante y luego enciéndelo con un mechero.

Paso 3: No te caigas, corre hacia donde haya gente, estar lleno de gente es bueno, pero no estés demasiado lleno. Entonces puedes desplomarte por correr o desmayarte por el fuego ardiente.

(Si no corrieras a un lugar lleno de gente, probablemente ya serías un cadáver negro)

Paso 4: Cuando te despiertes, te encontrarás en el hospital, vendado e infundido con agua de mar. Cuando llegue el día de quitarte las vendas, disfruta de tu nuevo rostro. 1 es que matas a alguien, 2 es que vives con esa cara por el resto de tu vida.

Como las condiciones se han dicho anteriormente, si tienes todas esas condiciones, ya te has convertido en un asesino. La primera persona en hacerlo tuvo éxito, su nombre es Jeff the killer.

esa informacion fue sacada en el 2017 aproximadamente y les repito no existe forma de autovolverte crepypasta o asesinos como jeff the killer . no lo intenten solo acabaran muriendo

investigación crepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora