Touya: 19 años, Omega
_____: 24 años, Alfa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-... y a continuación el delincuente "Dabi" a vuelto a hacer de las suyas por las calles de la ciudad de Tokio, nuevamente atacó a una de las sucursales de Todoroki Enji, pero esta vez se destaca el hecho de que a salvado a un Omega de ser atacado por una Grupo de Alfas...
Así comenzaron las noticias matutinas, en Tokio ya lleva varios meses atacando un vándalo que se dedica en su mayoría en destruir las sucursales de la empresa de Todoroki Enji, unas de las empresas mas grandes de Japón, al ser un delincuente que se dedica al vandalismo destruyendo las propiedades de un empresario que es asquerosamente rico, no es de menos que sea una noticia impactante el que ayudara a un Omega.
Apague el televisor y termine lo poco que quedaba de mi café para poder ir a la universidad, deje el departamento cerrado y comencé a caminar a la estación del metro para llegar a mi destino, actualmente estoy cursando el cuarto año de derecho, una vez llegado a la facultad me diriji a la primera clase donde prepare todo para cuando comience la primera clase, aprovechando también para repasar los apuntes de las clases anteriores.
El resto del día fue monótono, nuevos contenidos y diferentes situaciones se nos ponían en cuestionamiento. Ya terminadas las clases recogí mis cosas con intención de llegar a casa, estaba cansado a más no poder, realmente te exigían mucho en esta carrera. Las calles de la ciudad ya estaban iluminadas por los faroles, dejando relucir la zona comercial con sus imponentes carteles, compre un poco de takoyaki y ramen así no tener que cocinar al llegar a casa.
Ya estaba por mi barrio cuando un fuerte olor a madera romero y otro a tabaco despertaron a mi Alfa interior, estaba molesto y lo peor de todo es que esa sensación no se me iría hasta que fuera a ver que todo estuviera bien, el hedor me llevó hasta un callejón oscuro donde a contra luz pude ver dos siluetas, una más baja que la otra, nada que ver con mi poderosísimo metro 90, aumente el radio de mis feromonas con la intención de someter al atacante del menor, deje lucir mis colmillos y me acerque a ellos, el más alto cruzó miradas conmigo, atemorizado retrocedió un par de pasos, se le podía ver unas gotas de sudor recorrer su perfil, con su ceño fruncido le dio una última mirada al Omega y se fue corriendo.
Una vez que el hombre desapareció de mi vista, baje la intensidad de mis feromonas y me incline un poco cerca del menor.
- Tranquilo, ya pasó el mal rato, ¿Estás lastimado?¿Quieres ir a comisaría a denunciar?.- pregunte preocupado-.
- Gracias, pero podía con él solo.
Él se giro, unos bellos ojos turquesa me miraron con un toque de soberbia, su rostro y sus ropas estaban sucias, pero se le notaba que sus mejillas estaban sonrosadas, me tomé la libertad de tocar su rostro para confirmar lo que creía, estaba comenzando a tener fiebre.
- Vamos, te acompañare a un hospital, estas ardiendo en fiebre.
- No iré a un hospital, i...idio...ta.- lo que faltaba el Omega acaba de colapsar.
Y aquí voy cargando con un Joven en mal estado camino a casa ya que don "ni iri i in hispitil" puede que tenga problemas con dichos lugares, uno nunca sabe, pero tampoco podía dejarlo ahí a su suerte en este estado. Una vez dentro de mi apartamento tire mis cosas al piso y deje recostado al durmiente pelinegro, parece que es de sueño pesado porque sin querer le pegue con el reposabrazos del sofá, fui al baño y prepare la tina con agua tibia, tirando para caliente, fui de nuevo a la sala de estar y volví a tomar el cuerpo del chico, le saque toda la ropa y lo metí suavemente a la tina, le lave el cabello y me lleve la sorpresa de que su color no era negro sino que era rojo con mechones blancos, al parecer era pintura porque el agua que use para enjuagar salió negra y no café como lo haría la mugre normal, después enjabone su cuerpo y le di su respectivo enjuague, lo lleve a mi habitación y le puse una de mis poleras y un pantalón corto de buzo, le quedaban bastante grandes, como pude lo deje sentado y comencé a secar su cabello con la secadora, una vez listo lo deje en la cama para dejarlo descansar tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Male Reader - One Shots
أدب الهواةPequeños one shots con los personajes de boku no hero academia (no estarán todos). -Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi. -Chico x Chico. - Va a ver lemon en su mayoria y probablemente muchas faltas ortográficas, gran parte en las puntos...