❤❄Todoroki Shoto x _______🔥❤

26.5K 1.1K 756
                                    

Todoroki Shoto: uke omega(17)
________________: seme alfa(25)

     ➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

En la universidad te preparán para muchas cosas, como ayudar a un niño que no entiende la materia y adaptarse a la forma de aprendizaje del mismo, pero no te preparán para tratar a alumnos que tienden a tener un enamoramiento por su profesor.

Éste es mi caso, soy un profesor privado y llevo enseñando un par de años ya al hijo menor de la familia Todoroki, es una de las familias más poderosas que hay aquí en Japón, son bastante reservados y no dejan entrar a cualquiera a su casa, me llamaron poco después de terminar mi carrera ya que salí de la universidad con un promedio perfecto y con recomendaciones intachables, fue entonces que conocí a un Shoto de 15 años, por lo que me contó Enji Todoroki, su padre, es que su hijo menor siempre se las arreglaba para espantar a todos sus profesores privados, una vez en una clase de química durmió al profesor y lo dejo tirado en el patio delantero de la casa, me pidió tener cuidado con su hijo.

Triste, fue mi primera impresión al verlo, día tras día le enseñaba tranquilamente cada materia que necesitaba, es un joven con un gran intelecto y aprende rápido, me sorprendió que no me hiciera nada para aún para que me alejara, hasta ya pasado unos dias, me di cuenta de que me estaba estudiando, mis acciones, emociones y reacciones. Poco sabía que yo también lo estaba estudiando.

Lo primero que trato de hacerme fue colocarme algo al café que siempre me tomaba a la misma hora, de reojo lo miraba ver siempre mi taza y ver la hora en el reloj de mi muñeca, como no me conocia bien, no se dio cuenta de que lo estaba provocando, antes de hacer algo paso algo inusual, me sonrió involuntariamente mientras jugaba con su lápiz, ese día, y lo supe.

Ese día no tome el café de siempre alegando de que debíamos estudiar más a fondo, vi por primera vez su seño levemente fruncido.

Una vez simplemente llego y se acostó en el piso, no dijo nada y yo sabiendo que me quería molestar fui al patio trasero de la casa a mirar las plantas, me negué por completo a caer en lo que él quería, no le iba a rogar que estudiara o no, pues a mi me pagarían igual, pasaron los minutos y fue el quién molesto se acercó a mi para pedirme que le enseñara.

Fue así durante dos años hasta que aceptó su derrota, podíamos estudiar tranquilamente y con normalidad, eran clases bien hechas, hasta hace un mes, cuando note que poco a poco se acercaba más y más, se volvió cariñoso de apoco, no entendía el porque se estaba volviendo tan "así" conmigo.

Ya no se sienta frente a mi cuando estudiamos, ahora lo hace a mi lado izquierdo, muy apegado a mi, tanto que se me hace un poco incomodo.

Su mirada brilla cada vez que se topa con la mia, aveces lo sorprendo con un leve sonrojo, cada día busca más contacto conmigo y tengo un poco de nervios por cada acción que toma.

Hoy estábamos viendo biología del sexo secundario, Shoto estaba muy interesado. De pronto me estaba sintiendo con fiebre, revise mi celular y vi que en el calendario estaba marcado que hoy comenzaría mi celo, me levante del lugar donde estábamos estudiando y le comente a Shoto lo que me estaba pasando, me tome un supresor que siempre llevo cargando, no dura mucho el efecto, pero me ayuda a estar bien por almenos unas horas.

Fui al estudio de mi jefe, Enji Todoroki, le comente lo que me estaba pasando y me dejo quedarme en su casa a pasar mi celo; ya que sería más peligroso si vagaba por las calles en esas condiciones. En ese momento no note sus intenciones hasta que me llevaron a la habitación onde me quedaría estos tres días.

Era la habitación de Shoto.

...

Estaba en la cama masturbandome con el dulce aroma de Shoto que estaba en la cama, su aroma a flores de cerezo me calentaban mucho, pasaron no más de dos horas cuando siento que se abre la puerta y como la cierran con seguro por fuera, siento que el olor a flores de cerezo se hace más intenso, mis pupilas se dilatan y siento como se me vuelve a poner dura, mis colmillos requieren que muerda a quien me está tentando dentro de la habitación.

El se acerca despacio mientras yo lucho por no lanzarme sobre él, es un niño aún además se ser mi pupilo, no le puedo hacer esto a él.

- _(disminutivo)_sensei, por fin estaremos juntos.- se sube sobre la cama y no apartamos la mirada el uno del otro-.

- P-Porfavor aléjate, soy peligroso para ti en este momento, no debes acercarte a mi.

Estaba vestido con una yukata delgada y muy suelta, Shoto estaba acomodado sobre mi con sus piernas abiertas, podia sentir como su lubricante natural estaba mojando un poco mi ropa interior.

- Quiero hacer sentir bien a mi alfa.- de apoco comenzo a mover su cadera en un vaivén sobre mi erección.

Yo ya estaba a mi límite, así que preferí tomarlo ahora que estaba aún en mis cinco sentidos para no dañarlo tanto cuando mi alfa y yo estemos "sincronizados".
Shoto me comenzó a besar y yo le seguí hasta que tome el control, le tome desde las nalgas y lo puse debajo de mi, bese y lamí su cuello, le tocaba su miembro de arriba a abajo de manera lenta, cada caricia que le daba provocaba espasmos y gemidos a Shoto.

Desate el nudo de la yukata de Shoto, pude admirar su piel nivea, yo ya estaba tan duro que dolía, así que lo bese y con la punta de mi miembro fui entrando al interior de mi estudiante, estaba tan apretado y tan húmedo que creí tocar el cielo, entre lento y suevemente comencé a moverme, Shoto no paraba de gemir mi nombre, la espalda me ardía y yo sabía que era por los rasguños de Shoto.

Cuando ya se había acostumbrado a mi tamaño lo tome de la cintura y lo puse en cuatro, tenía una vista perfecta de sus  redondas nalgas, le di una nalgada que dejó una marca roja de mi mano sobre su piel blanca y mis oídos se deleitaron con su delicioso gemido, ya no aguante más y entre duro, mis instintos más básicos ya estaban a flote, lo embestia con fuerza una y otra vez, mis ojos estaban clavados en su cuello y ya sentía que estábamos pronto a llegar al orgasmo, lo levante lo suficiente para dejarlo hincado y sin parar de embestirlo moví un poco su cabello, ya podía sentirlo, el cosquilleo cada vez se hacia más fuerte en entrepierna y cuando mordí su nuca ambos nos corrimos, el mancho la cama y yo eyacule dentro de Shoto, ambos gruñimos por el placer.

...

Estuvimos teniendo relaciones durante todo lo que duro mi celo, ambos estábamos extasiados.

Cuando termino mi celo Shoto me confeso que le pidió a su padre que le ayudara a emparejarme con él, así fue el como ahora estoy casado con Shoto y tenemos un hermoso niño llamado kousuke.

Pese a mis ideales como persona, no me molesta el estar con Shoto, después de todo el tiempo que habíamos compartido supongo que era cuestión de tiempo que pasara lo que tenía que pasar.

                            Fin
        ➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
1255 palabras
Bye~

Boku No Hero x Male Reader - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora