🍗Keigo Takami/Hawks🦅

9.1K 420 21
                                    

Keigo Takami: 23 años
___________: 22 años

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sudor cubría mi cuerpo mientras corría a través del bosque, estaba asustado porque había visto algo que definitivamente no debí ver, podía sentir como se acercaba desde el aire, ese aleteo y el silbido del viento siendo cortado, me sentía un poco mejor por estar bajos los árboles hasta que llegue a un claro demasiado grande para atravesarlo en pocos segundos como necesitaba, el temor me estaba consumiendo al igual que el cansancio, sabía que no tenía escapatoria, seguí corriendo con la esperanza de poder llegar al otro lado del bosque, pero en la mitad del claro se dejó caer con violencia el ser que me perseguía, cayó con tal fuerza que a su alrededor se levantó una capa de tierra, a través de ella se podían ver sus brillantes ojos ámbar, pero sobre todo se destacaban las dos enormes alas de rojo sangre, estoy perdido... 

Me di la vuelta para seguir corriendo pero de un segundo a otro el ya estaba frente a mí, retrocedí un par de pasos pero con su mano me agarró del brazo y me llevó hasta su pecho, deslizó su mano subiendo delicadamente hasta mi mentón, me hizo mirarlo a sus ojos ámbar que reflejaban el cielo estrellado, se acercó a mi rostro poco a poco y beso mis labios de manera dulce, tan delicado como si temiera que me deshaga entre sus brazos, fue entonces que caí desmayado.  

Desperté en la cabaña de la montaña, las piernas me dolían y los brazos estaban llenos de rasguños de diferentes tamaños, era la prueba de que lo que había "soñado" no era realmente un sueño como quisiera que fuera. Camine lentamente por la cabaña siguiendo el aroma a café y galletas, él estaba ahí en la cocina revolviendo su café, una vez me vio sonrió de lado con sus ojos entrecerrados, llenos de soberbia ante mi situación.

- Buenos días _____ .- llevó su mano para reposar su cabeza -.

- ¿Que demonios paso anoche? .- le pregunté un poco temeroso -. 

- Exactamente lo mismo te pregunto, te dije que no salieras corriendo, eso fue demasiado descuidado de tu parte .- en su rostro se denotaba la molestia que le causaron mis acciones -.

- ¡Dios! estaba asustado, de la nada me dices que me tienes que decir algo a la mitad de la noche y estaba preparado para tantas cosas menos que me vinieras a decir que eres un maldito pajaro .- me estaba exaltando un poco, pero era la verdad -.

- ¿¡Como que maldito pajaro!? .- dijo indignado por mis palabras -. como sea, ven a tomar desayuno.

Tome asiento en la mesa frente a Takami, tome una galleta y mi taza con café, nos mirábamos desafiantes en todo lo que demoramos en comer nuestro desayuno, una vez terminado me fui a dar una ducha para limpiarme la suciedad de la otra noche, el agua tibia recorría todo mi cuerpo haciendo arder las pequeñas pero molestas heridas que me había provocado. Sentí como la puerta del baño se abría y cerraba.

- Sabes... te pedí que me acompañaras a éste lugar no solo para que vieras mi verdadera apariencia .- cerré la llave de la ducha, envolví una toalla a mi cintura y la otra la lleve a mi cuello para después sacarme el pelo, salí de la ducha encontrándome con Takami sentado sobre el wc, cuando me miró sus mejillas se sonrosaron un poco y evitó mirarme a los ojos-.  De...dejame curarte un poco tus heridas.

- Claro .- me cedió su lugar en el wc. con un algodón con alcohol comenzó a limpiar delicadamente cada rasguño que tenía en mi cuerpo, una vez limpio me paso una pomada, ya terminado con su trabajo me fui a la habitación y vesti con una polera sin mangas y un pantalón holgado.

Me senté en la cama, aún estaba un poco impresionado por lo sucedido la noche anterior y no sabía cómo tomarme la situación para ser sincero, de cierta manera estaba decepcionado porque pensé que se me propondría ser novios pero supongo que seguiré en la friendzone por como reaccione... Salí de la habitación y me fui a la terraza de la cabaña para sentarme y ver el paisaje mientras pensaba en que debería hacer ahora.

Boku No Hero x Male Reader - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora