Shinso Hitoshi: (17)
______________: (16)➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Ring! Ring! Ring!¡clap!, lance el despertador de mi velador y con pereza me levante, me puse en modo automático y fui al baño de mi cuarto a hacer mis necesidades matutinas incluyendo bañarme. Ya un poco más despierto me puse el uniforme y fui a clases, gracias a dios que era viernes, no queria tener que despertar temprano otro día más, todo estaba normal.
A la hora de almuerzo fui a la azotea del colegio en donde me encontraba siempre con mi mejor amigo, Shinso Hitoshi, es un año mayor que yo pero nos llevamos bien.
Nos conocimos cuando entré en primer año de preparatoria, aquí mismo en la azotea, al principio ni siquiera nos mirábamos, pero nuestra presencia no nos molestaba, llego un punto donde estábamos comodos el uno con el otro y nos saludamos con un simple movimiento de cabeza, se puede decir que fue una amistad sin palabras. Falté unos días a clases por un resfriado y cuando llegué a la azotea lo vi sentado donde yo me sentaba siempre, cruzamos miradas y todo comenzó con un .- oh... estás mejor-. Y fue así como poco a poco conversábamos y nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común, cómo que nos gustaba la misma serie "Boku No Hero"; a él le gustaba el héroe Eraser Head y a mi me gustaba mucho el heroe Present Mic.
Entre a la azotea y como siempre vi a Shin-kun sentado en el mismo lugar de siempre, su pelo alborotado se sacudía por la suave brisa de primavera, mientras su mirada estaba perdida en las nubes que se veían esponjosas. Aveces me pregunto en que pensará cuando su vista se pierde en el cielo, gatitos podría ser...
- Pensé que no ibas a llegar _____-kun.
-.Camine y me senté a su lado-. Hoy las escaleras me parecieron más pesadas de lo normal.- solté un suspiro de cansancio, pues no era mentira, desde que me levante que me e sentido un tanto decaido-.
- Solo eres un flojo.- me sonrió-.
- Shaaa! Si subo las escaleras todos los días para almorzar contigo, solo mira estas piernas, están duras por ti.
- Pfff! Jajaja ____-kun no pudiste sonar más gay Jajaja.
- No mi cielo para eso.- lleve mi mano a mi entre pierna-. Está la deberías poner dura.- nos estábamos riendo como estúpidos.
...
Pasaron los minutos y faltaba poco para entrar a clases, así que ambos ordenamos nuestras cosas y bajamos, cuando llegamos al final de la escalera donde nos teníamos que separar el me tomo del brazo para llamar mi atención.
- Hoy espérame en el portón del colegio a la salida.
- ¿Ya quieres pelear conmigo Shin-kun?.- me lleve mi mano a mis labios fingiendo estar ofendido.
- Solo hazlo ____-baka .- revolvió mi pelo _(c/p)_.
Se fue por el pasillo para ir a su clase y yo fui por mi camino para llegar a las ultimas clases.
...
Sonó la campana que marcacaba el final de las clases, tome mis cosas y me encamine a la salida, ahora estaba recargado en el costado de una pared esperando a Shinso en el portón como me lo había pedido. No paso mucho tiempo para que apareciera frente a mi, con su cara llena de sueño, me miro y me pidió que le acompañara, que pasaríamos la tarde juntos, no me negué y comenzamos a caminar hablando de tonterías y cosas de escuela.
Fuimos juntos al centro comercial que quedaba cerca del colegio, entramos a un gran Arcade lleno de diferentes juegos tanto como de consolas, juegos vintage, maquinas de fotos, juegos de gruas, etc. jugamos un par de horas en todos los juegos, Shinso siempre me ganaba en todo pero era divertido tratar de derrotarlo, los dos llevábamos una bolsa con peluches y unas fotos de los dos que le obligue a sacarse conmigo, luego fuimos a una tienda de mangas que quedaba cerca para compramos el volumen de "Boku No Hero" de esta semana, aproveché de comprar otros mangas también para no aburrirme el fin de semana, después nos sentamos a comer unas hamburguesas y beber jugo para descansar, así nos paseamos por el centro comercial de un lado a otro hablando de gatos, Boku No Hero, teorías locas y un monton de cosas más , hasta que el sol se oculto, ya era hora de irnos a casa, fuimos a la estación de metro para irnos cada uno a su casa, el primer tren que llegaba era el mío.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Male Reader - One Shots
FanficPequeños one shots con los personajes de boku no hero academia (no estarán todos). -Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi. -Chico x Chico. - Va a ver lemon en su mayoria y probablemente muchas faltas ortográficas, gran parte en las puntos...