Aizawa Shota: 30
_____________: 25
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿- ... Y con eso terminamos la clase.- cerré el libro de literatura y camine hacia el escritorio.
Riiiiiiing-.suena el timbre, mis alumnos apresurados tomaron sus cosas y de apoco salían del salón de clases, hoy era viernes, todos queremos llegar pronto a casa para relajarnos; yo estaba sentado revisando y guardando los apuntes en mi bolso tranquilamente para poder después dirigirme a mi casa para terminar de revisar los exámenes de otra clase.
Iba caminando por los pasillos de la escuela dirigiendome a la salida, devolví una que otra despedida que me daban algunas alumnas; que cuando se las devolvía se reían bajito con sus amigas, es extraño, pero es adorable verlas sonreir; Me tope con uno de mis colegas, Aizawa Shota, profesor de Literatura de los jóvenes de Tercer año; no es la primera vez que hablamos, me a ayudado mucho para adaptarme a este colegio, ya que es mi primer año trabajando, también debo decir que es un hombre muy guapo y que es innegable la atracción que uno siente con solo verlo, un hombre maduro con tintes de chico malo, sin dudas es delicioso.
- _______, los demás profesores van a ir a beber ya que es viernes .- su mano derecha se poso en su nuca-. me pidieron preguntarte si querías venir también.
- Oh... Muchas gracias por considerarme.- hice una media reverencia disculpandome-. Pero tengo mucho trabajo que realizar hoy en la noche.- me enderece, iba a seguir mi camino; pero...
- Vamos a compartir solo una hora, todos también tienen mucho trabajo que realizar en casa por la semana de exámenes que se viene; pero vamos a distraernos un poco antes, si quieres después vamos a mi departamento y realizamos juntos los trabajos.- su oscura mirada paro a mis ojos-. Después de todo enseñamos lo mismo, podríamos ayudarnos mutuamente.
-.Suspiro-. Está bien, iré con ustedes.- no me desagrada la idea de compartir con mis colegas, pero tengo ciertas debilidades vergonzosas que no quiero mostrar a mi colega.
En sus finos labios pude ver el nacimiento de una sonrisa, cada vez se esta colando más en mi corazón sin permiso.
...
La mayoria de los vasos estaban medio vacíos o vacíos en su totalidad, era la cuarta ronda de sake para muchos; menos yo, estaba a mitad de mi segundo vaso y mi poca resistencia al alcohol me había hecho una mala jugada, ya estaba mareado y sonrojado, todos eran capases de hablar normal sobre sus clases y vidas, pero a mi se me enreda la lengua al decir cualquier palabra, entonces tome la mejor decisión que podía tomar con el poco raciocinio que me quedaba, ir a casa.
Me tome lo que quedaba de mi vaso, me servi otro y me lo tome de un solo trago, luego me levante tambaleando y me despedí de mis colegas, agradeciendo el haberme invitado a compartir con ellos. Salí del pub y encendí un cigarrillo en lo que esperaba que pasara un taxi, cada calada me relajaba, podía apreciar como lo que sentía se marchaba junto al humo que exhalaba
- No sabía que fumaras ______-. Gire mi cabeza y vi a Aizawa a mi lado con su mirada neuta; me pregunto... en que pensara cada vez que me mira de esa manera.- Deja que cumpla mi promesa, ven, vamos a mi auto.
Caminamos al estacionamiento y nos subimos a su auto, nos pusimos el cinturón de seguridad y puso en marcha el auto.
- No deberías de conducir, has bebido.
- No debería manejar si estuviera en tus mismas condiciones ______, no sabía que tenias tan poca resistencia.
- No estoy acostumbrado a beber.- coloqué mis manos en la cara-. Se supone que somos profesores, y estamos haciendo lo que le pedimos a los alumnos que no hagan, somos malos profesores.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Male Reader - One Shots
FanficPequeños one shots con los personajes de boku no hero academia (no estarán todos). -Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi. -Chico x Chico. - Va a ver lemon en su mayoria y probablemente muchas faltas ortográficas, gran parte en las puntos...