💛Kaminari Denki x ________💛

14.9K 622 563
                                    

Kaminari: 16
_________:16

         ➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Mirarlo con ojos de cariño mientras él no miraba, dolía más de lo que puedo soportar, desde el primer día de clases quedé prendado por sus emociones tan vivas, siempre alegre y un poco torpe, sin duda es adorable.

Nos hicimos amigos de inmediato, pero mi amistad paso más allá sin previo aviso. Desde entonces e ocultado mis sentimientos en una cajita de cartón ya que a mi  amigo le gustan las damas.

Su nombre es Kaminari Denki somos compañeros desde el primer día de preparatoria, en estos años de cierta manera fue divertido ver como trataba de coquetear con cuanta chica se le atravesaba y que lo rechazaran en un par de segundos jaja, pero debo admitir que duele saber que no podre dar un paso más allá... o eso creía hasta el ultimo dia de clases.

Me decidí decirle lo que siento, queria dedicarle una canción para poder confezarme, pero dios sabe primero tengo que darme animos y que mejor que en la clase del profesor Present Mic, el profesor de música, hace poco nuestro profesor nos encargo de tarea cantar una canción cualquiera, no importaba el idioma así que sería mi hora de brillar ya que soy mestizo, mi padre es japones y mi madre de _(inserte país de origen)_.

- Cantaré tan alto que no me dará vergüenza mirarlo a los ojos cuando hable.- dije en mi habitación frente al computador-.

Estaba en youtube buscando la canción perfecta para abrirme paso en el muro de nervios que poco a poco se formaba, aunque sea por tres minutos me relájare para hablar.

Por horas no encontré nada bueno, así que decidí bajar a la primera planta y hablar con mi mamá, llegue a la cocina donde se encontraba ordenando las cosas.

.- Inhale profundo -. Mamá...

- ¿Que sucede ______?

- No te vas a reír ¿verdad?

- No prometo nada ____ .- y lo dijo sin dudar!, ¿qué clase de madre tengo?-.

- Bueno... no es importante, pero tengo una tarea de musica donde puedo cantar cualquier canción y quiero cantar una en español... ¿me puedes ayudar un poco?-. Me puse un poquitín rojo-.

.-Sus ojos brillaron y me regalo una hermosa sonrisa-. Pues claro que si ____, como piensas que me voy a burlar por que quieras cantar algo que es parte de ti.

- Gracias mamá-. Le devolví la sonrisa y ella me abrazo-.

- Bien, vamos a tu cuarto.

Subimos a mi habitación y ambos estábamos buscando diferentes canciones latinoamericanas para ver si salía la canción que me ayudará, comenzamos con las canciones populares, eran pegadizas, reggaetón creo que se llamaba, pero no era lo que buscaba, mi mamá me mostro un poco de su playlist, si sus gustos musicales fueran comida no me gustaría probar semejante barbaridad, tiene literalmente de todo, cumbias, reggae, metal, rock, clásicas, andinas, sonatas, románticas corta venas y hasta ópera, ¡y en muchos idiomas! WOW! Mi mamá es tan... tan ¡wow! No me lo esperaba.

¡Conocí a Tronic, Los jaivas, Calle 13, Zoé, hasta un tal Antonio Aguilar y una banda que se llama Nose!, Habían muchos más artistas y bandas que en este momento no recuerdo,

Luego de encontrar joyitas hermosas, encontre la que me trajo paz, no se si realmente ése sera su mensaje, pero me tranquiliza mucho. Ensaye la canción hasta que el día llegó, mi mamá estaba contenta que viera una mirada a mis raíces latinas.

Llego la última clase de musica en el ultimo día de escuela, llegamos a la sala de música todos ya habían cantado sus canciones y entonces me toco a mi al final, me prepare y salí frente a la clase.


Comienza la melodía y por mis labios deje pasar mi lengua para comenzar a cantar la canción que más me gusto:

"Hoy, hoy voy a pasarla bien,
Me voy amplificar me voy a desvanecer,
Nada me detiene nada que me pueda parar
Soy una frecuencia con un millón de megahertz
Hey! hope!
Vamos a confeccionar la telaraña de, de nuestra realidad, hundirse en la arena bajo la risa del mar, volverse sonámbulo y no repetirse jamás

Un árbol de look cerebral, soñaba, me enseñaba a respirar una gamma de felicidad.
Oh~
No tengas miedo de volar, nada te va a lastimar, planeador del alma.

Hoy voy, hoy voy a crucificar, todas las mentiras que flotan en alta mar.
Traigo estrella en el hombro y relámpagos salen de mi, y las hormigas corren aterradas.

Un árbol de look cerebral, soñaba, me enseñaba a respirar una gamma de felicidad.
Oh~
No tengas miedo de volar, nada te va a lastimar, planeador del alma

No los dejen entrar
No los dejen destruir
No los dejen dominar"

La canción habia terminado, muchos quedaron como " wow " y a otros les dio lo mismo, pero en lo unico que me fije fue en sus hermosos ojos ambar brillando de asombro.

Aprobé el examen y despues de clases, a fuera de mi salon me estaba esperando mi mejor amigo y crush.

- Lo que hisiste en la clase de musica fue fantástico, no sabía que escuchabas canciones extranjeras.

- Por parte de mi madre soy de _(país de origen)_, tengo la doble nacionalidad pero no se mucho de español.

- no se te nota jaja.

- Sabes, creo que es momento de decirte-. Me detuve y kaminari se detuvo a mirarme con sus lindos ambar-. Me gustas.

- Que?

- lo que acabas de escuchar-. Me rasque la nuca-. Aquella canción me dio la tranquilidad como para decírtelo hoy.

El silencio entre nosotros solo era interrumpido por el chillar de aves, los dos no nos movimos por un buen rato, sus ojos brillaban y combinaban con el perfecto atardecer de tonos cálidos.

No pude con semejante belleza, le tome las mejillas y junte nuestros labios en un beso infantil, abrí mis ojos, me puse color tomate y corrí lejos de ahí, no sin gritar mientras corría.

- CUALQUIER COSA SABES QUE ESTARÉ EN CASA LLORANDO!!!

y me perdí por las calles avergonzado pero feliz, mi sonrisa de felicidad se podría comparar a la del gato de Alicia, saltaba, gritaba y reía...

Pero en el fondo me pregunto, que es lo que me dirá cuando nos volvamos a ver?

Fin
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

1034 palabras
●la canción se llama "Últimos días" de la banda Zoé.
Bye~

Boku No Hero x Male Reader - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora