Shigaraki Tomura: seme(20)
_________________: uke(18)
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿A los 10 años sufrí un accidente que me arrebató la vista, pasando el tiempo me acostumbre, aprendí a leer en hebreo y a manejarme mejor con el bastón, mis sentidos del tacto y el oído se agudizaron. Ya no necesito que mis padres estén manteniendo me aprendí a vivir por mi cuenta, tengo una pensión del gobierno por lo cuál no necesito trabajar.
A petición de mis padres tengo un perro guía, lo llame cachupin y a sido mi amigo desde los 16 años, somos buenos amigos, es cariñoso y amable, en las mañanas me acompaña a regar las plantas de mi jardín trasero, al medio día almorzamos en la sala de estar escuchando las radio novelas románticas y de acción y por las tardes vamos a un paseo por un parque que queda cerca de mi actual casa.
Hoy era el día en que me depositaban la pensión, así que fui a comprar las cosas que necesitaba.
-Cachupin! Ven amigo nos vamos al mercado.
- Wof! wof!
Cachupin se me acercó y yo me agache a acariciarlo y ponerle la correa.
- Bien nos vamos.
El mercado estaba a un par de minutos de casa por lo que no demoramos mucho en llegar, compramos su alimento para el mes, las cosas de almacén y aseo. Estaba todo tranquilo hoy, pero me sentía un poco incomodo, en todo momento percibí una mirada extraña en mi nuca, Con mi teléfono llamé a Kotaro que era un amigo y taxista, siempre lo llamaba cuando venia al mercado, siempre me ayudaba con las compras.
...
- Wof! Wof!.- menea la cola golpeando mi pierna-.
- Kota, sabes que nunca me podras sorprender.- sonrei.-
- Demonios ______-kun, cachupin siempre me delata, ¡eso es trampa!.- dice riendose-.
- No es mi culpa que le caigas tan bien.
- Oh! Pero si son tus ojos, como no le voy a caer bien amigo.
- Admítelo, sabes que te quiere solo porque siempre le das bocadillos, si sigues así va quedar obeso igual que tú.
- Para empezar, no estoy obeso, soy de hueso anchos y además como no le voy a dar bocadillos si es una gran perro.
Así seguimos por un rato, Kotaro subió las cosas al auto y subimos siguiendo la conversación, cuando llegamos a la casa me ayudo a dejar las cosas y tomamos un café para hablar lo que habíamos hecho este mes, luego de una buena charla se fue dejándome a solas con cachupin.
Me fui a mi habitación para poder dormir, ya era tarde y estaba algo cansado, hablar con Kotaro siempre a sido agotador pero muy divertido, hacia calor así que me acosté en boxers en la cama, caí en sueño profundo en unos pocos minutos.
...
Siempre fui fácil de despertar y con la ceguera se me hizo aún más agudo, no me sorprendí cuando desperté de mi agradable sueño por un sonido proveniente de afuera, estaba seguro de que era el estúpido gato de la vecina, no era la primera vez que me arrebataba el sueño, así que me di la vuelta y me acomode para seguir durmiendo, todo estaba normal hasta que volví a sentir sonidos extraños, era una respiración irregular acompañada de jadeos. Joder! Que asco... !Que se supone que haga ahora! Ni siquiera e escuchado a cachupin ladrar.
No quería seguir oyendo semejante asquerocidad así que decidí confrontar la situación pesé a saber que podría ser mala idea, me levante de la cama y agarre el bastón que siempre tengo en la mesita de noche y con mi mano libre abrí la ventana con un grito - ¿¡ QUE CREES QUE HACES BASTARDO !? - apenas saque un pie fuera y me resbale por un líquido resbaloso que estaba en el piso.
- Jajaja, me estas haciendo esto cada vez más fácil _____-kun .- su voz era un poco gruesa y de tono juguetón, me estaba asustando enserio.
Me tomo del brazo y entro a mi habitación, me arrastro a mi cama, yo no dejaba de patalear tratando de soltarme de su agarre, pero se me fue imposible él era mucho más fuerte que yo. Ágilmente me saco el bóxer y levanto mis piernas, e introdujo su pene en mi ano de manera violenta, solté un grito de dolor que fue tratado de callar con un asqueroso beso por su parte, mis lagrimas no se demoraron en salir, con mis manos le jale el cabello y trate de apartarlo pero no podía.
- Has lo que quieras ____-kun, no podrás conmigo; pero si pudieras decir Tomura estaría muy agradecido JaJaJa.
Cuando le escupí en la cara fue cuando comenzó a mover su cuerpo en un vaivén, era tan malditamente brusco que podía sentir como mi sangre brotaba por mi ano, logrando funcionar como un lubricante.
La habitación estaba lleno de gemidos de placer y dolor, yo ya me resigne y deje de luchar, mis lagrimas solo caían por mi cara sin parar; pero me preocupe más cuando sus manos ásperas fueron a parar en mi cuello y comenzo a ahorcarme, sus embestidas se volvieron más fuertes e irregulares, estaba por llegar a su orgasmo y yo estaba pronto a desmayarme por el dolor y la falta de aire.
Pude sentir la gran cantidad de semen en mi interior, ardía como los mil infiernos y como tal aún no terminaba de jugar conmigo porque luego me dio la vuelta colocandome en cuatro y seguir.
Fue así por mucho tiempo hasta que se levanto de la cama y yo me quede inerte recostado.
- Por fin pude hacerte mio, después de tantos años y ¡Mierda!, gracias por la comida.
Bang.
Deje de existir en este mundo.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
942 palabras
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Male Reader - One Shots
FanficPequeños one shots con los personajes de boku no hero academia (no estarán todos). -Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi. -Chico x Chico. - Va a ver lemon en su mayoria y probablemente muchas faltas ortográficas, gran parte en las puntos...