Kaminari: uke(16)
__________: seme(17)➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Había tocado la campana para salir de clases, hoy era viernes y todos estaban apresurados para salir del colegio a hacer... vaya a saber que cosas.
Arregle mi mochila con los cuadernos para irme a casa a dormir ya que estaba bastante cansado, no había dormido por ver anime toda la noche. Tome mi mochila y procedí a caminar por pasillos hasta llegar a la entrada, llegué al portón del colegio sin ningún inconveniente hasta que mi caminata perezosa fue interrumpida por una mota de pelo amarillo con un rayito, bastante tierno.
Ese chico estaba parado frente a mi sin decir nada, estaba mirándome fijo con las mejillas infladas y sonrojadas.- Eh... sucede algo peque? .- me atreví a hablar primero, llevando mi mano a la nuca-.
- Tu, yo, a las 8 en el centro comercial.- movía mucho las manos-.
y al terminar me entrego un papelito y salió corriendo como alma que lleva el diablo, yo impactado por tal suceso que interrumpió mi caminata para ir a casa lo único que atine a hacer fue acercarme a la muralla más cercana y le di un cabezazo, tan fuerte fue que quede atontado y me salió un poco de sangre, en ese momento sentí un horrible temor, todo lo que paso fue completamente real.
Cuando llegue a casa abrí el papelito
" Quiero una cita contigo mi número es xxxx-xxxx para que coordinamos bien, hablamos luego ♡ "
En momentos así de verdad quisiera tener un amigo, no se que hacer... y ni siquiera se su nombre...
Me quede dormido en el sillón y desperté a las 7pm, volví a ver el papelito y recordé lo que paso cuando salí de clases, tengo poco tiempo para pensar que hacer...
Después de pensarlo me fui a bañar y a arreglarme para ir, me vestí con unos jeans negros ajustados y una polera manga larga gris, sobre ella una chaqueta negra y una infaltable bufanda negra por el frio de invierno que había, me peine un poco, me puse un perfume que me regalo una tía para la navidad pasada y ya estaba listo, eran las 7:30 y marque el número que había en el papelito que me dio el chico mientras caminaba asía el centro comercial.
- Hola?.
- Hola soy yo _(Tn)_ ya voy en camino al centro comercial y quería saber dos cosas.
- Soy virgen y pasivo.
- ... oh... eh... eso no era lo que quería saber...
- oh perdón, lo siento, estoy un poco nervioso jeje.
- Pues en que parte del centro comercial nos juntamos y me gustaría saber mucho tu nombre.- estoy que me muero dios mío-.
- Oh mi nombre es Kaminari Denki y nos juntamos en el café Plus Ultra ¿te parece bien?
- Si, esta bie. Ya estoy llegando te espero aquí.
- Oki doki, llego pronto también estoy cerca, bye
- nos vemos.
Corte la llamada y llegue al café, entre y tome asiento en la ultima mesa cerca de la ventana, pasaron cinco minutos cuando la campanilla de la puerta del café sonó y por ella entró el chico de cabellos rubios con su rayito bien bonito, mis mejillas ardieron un poco al verlo con un suéter de lana color celeste pastel y un jeans negro rasgado, dios se veía precioso.
Cuando llego a mi mesa comenzamos a platicar, pedimos un par de cafés y unos acompañamientos que poco a poco, mientras nuestra charla iba avanzando nuestra comida iba desapareciendo, en esa charla supe que es un año menor que yo y que me conoció gracias a su amiga Kyoka Jiro que es mi compañera de curso y de mesa, se disculpó conmigo por lo que dijo cuando lo llame, me contó que le encantaba la música y los videojuegos, su personaje favorito es Pikachu y que su rayito es natural, que tiene una banda donde él es guitarrista y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Male Reader - One Shots
FanficPequeños one shots con los personajes de boku no hero academia (no estarán todos). -Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi. -Chico x Chico. - Va a ver lemon en su mayoria y probablemente muchas faltas ortográficas, gran parte en las puntos...