Aizawa: 28 años
______: 30 años~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El trabajo de ese mes fue tan agotador para ____ que no veía manera saludable de desestresarse, las salidas al gimnasio y viajar a lugares tranquilos no le daban su necesitado descarga del peso que llevaba en su espalda al ser uno de los jefes de una gran compañía en ascenso. Era viernes por la noche y caminaba por las calles poco concurridas de la ciudad, mirando de un lado a otro viendo los letreros con luces neón que invitaban a las personas a entrar en sus locales del bajo mundo, ____ no es una persona de libertinaje, sin embargo necesitaba olvidarse un instante de todo el estrés que le causaba su trabajo.
Entró en el burdel más decente que encontró y se sentó en un sillón de madera oscura con tapiz de terciopelo borgoña, frente a él una mesa oscura con mantel negro donde reposaba un florero pequeño con lirios blancos como centro de mesa. Desde su posición podía ver el espectáculo de mujeres y hombres en ropas sugerentes bailar en jaulas, las damas y meseros llevaban uniformes que no dejaban mucho a la imaginación. _____ pidió un Whisky en las rocas y se dejo llevar por el ambiente, viendo el espectáculo de los jóvenes que movían sus cuerpos para el deleite de la clientela.
Se le acercó una joven de grandes atributos con un vestido corto que dejaba apreciar el largo de sus piernas y un escote que dejaba lucir sus pechos, ____ sacó un billete de los grandes y le dijo en el oído que se veía preciosa pero las mujeres no son de su preferencia, la muchacha tomo el billete agradeciendo el cumplido y que llamaría a un colega para hacerle compañia, ____ agradeció su amabilidad y siguió bebiendo de su vaso mirando a los bailarines.
Pasaron un par de minutos cuando a su lado se presentó un joven de largos cabellos negros vestía una camisa negra ajustada arremangada hasta los codos y con los botones desabrochados hasta la boca del estómago, llevaba una falda negra de fruncido bajo con apertura dejando a la vista el inicio de su muslo, en sus piernas llevaba medias de encaje en forma de rosas. Le dio una señal de aprobación y se sentó a su lado, le lleno el vaso de whisky y comenzaron con un coqueteo suave.
La misión de Aizawa Shota era convencerlo de ir a las salas privadas para poder cobrar por su compañía y sus servicios, estaba pasando por tiempos difíciles, la fecha del pago de arriendo y de las necesidades básicas estaban a un par de pasos tras de él. Siempre había sido pobre, apenas tenía la secundaria terminada cuando tuvo que lanzarse al mundo real, estuvo en varios trabajos en donde la paga no le alcanzaba y como medida desesperado tomó provecho de su apariencia y físico para comenzar a trabajar en el rubro del lenocinio.
Aizawa comenzó con caricias y palabras dulces dichas de manera sensual para atraer aquel apuesto hombre que se dejaba regalonear por el joven atractivo, Shota acariciaba el muslo de ____ haciendo acercamientos peligrosamente cerca de la entrepierna del hombre. ____ tomo delicadamente la mano con la que le estaba acariciando el muslo y la llevó a sus labios depositando un beso en los nudillos de Aizawa, le pidio porfavor que lo llevara a una sala privada. El doncel llevó de la mano a su cliente por los pasillos hasta su cuarto designado, era una habitación básica con una cama de dos plazas con un cubrecama de color carmesí, habían estantes donde se podían ver diferentes juguetes sexuales y diferentes trajes eróticos.
Aizawa se sentó al borde de la cama con las piernas cruzadas mientras veía como ____ se quitaba el abrigo y lo colgaba en un perchero, se acercó al doncel arrodillándose frente a sus piernas, las acaricio desde las rodillas hasta los muslos sacándole un suspiro suave al joven, subió sus manos recorriendo la figura del menor hasta llegar a sus brazos para levantarlo y atraerlo a su cuerpo donde se proporcionaron besos sin prisa alguna, quitandose la ropa mutuamente hasta quedar en ropas menores, Aizawa se había dejado la camisa y las medias puestas para mayor gozo visual para su cliente.
_____ lo tomó de los muslos para levantarlo y dejar que se colgara en sus caderas para acomodarlo en la cama, comenzó a besar bajo la mandíbula para dejar un camino de hasta el nacimiento de la pelvis, tomo un lubricante que estaba a un lado de la cama y tocó el nacimiento de la entrada encontrando un intruso en el lugar que quería llegar, dentro del joven pudo ver un juguete anal en forma de diamante, se cruzaron miradas traviesas y con cuidado sacó el juguete lubricando la entrada de Aizawa y esparciendo lubricante en toda la extensión de su masculinidad.
Una vez preparado la entrada y su falo entró de una estocada hasta consumirlo por completo logrando sacar un gruñido de placer por parte del joven, movió sus caderas en un vaivén suave y continuo en lo que sus bocas se encontraban batallando y sus manos inquietas buscaban más contacto ajeno, gemidos y gruñidos inundaban la habitación, las grandes manos de ____ acariciaba la suave piel de los muslos de Aizawa en lo que con celo jugaba su boca con uno de los pezones del mencionado.
Cambiaron de posición dejando en cuatro con el trasero alzado llamando al miembro duro de ____ para llenarlo, Aizawa estaba disfrutando ser follado por el adonis de ____, lo trataba amable y rudo a la vez. _____ entro en el cálido interior del doncel sintiendo su estrechez abrazar con mesura su pene, con una de sus manos empezó a estimular el pene del Aizawa para darle mas placer, sus caderas chocaban con fuerza, ambos sabían que se aproximaba el esperado orgasmo para ambos.
Cuando sus respiraciones empezaron a entrecortarse y las penetraciones se volvieron erráticas llegaron al clímax de su placer manchando el cubrecama y llenado el interior de Aizawa con su semen.
Terminada la sesión de sexo casual, ____ le pagó más del triple de lo acordado dándole las gracias por sus servicios y su amabilidad, poco después se retiró del burdel para ir a su casa.
Pasaron dos años y en la empresa donde trabajaba ____ llego un nuevo secretario que para su sorpresa era aquel joven del burdel al que fue hace tiempo, ambos fingieron no conocerse por un par de meses hasta que ____ tomó cartas en el asunto y lo invitó a cenar y aclarar Aizawa había llamado su atención de forma romántica.
Aizawa estaba alerta pensando que lo iban a despedir, le agradeció los sentimientos y decidieron salir por un tiempo para conocerse mejor para ver si funcionarían juntos en una relación para después formalizar la relación si es que se daba.
cerraron el trato juntando sus copas de vino, bebieron mirándose a los ojos en silenciosa complicidad.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1151 palabras
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero x Male Reader - One Shots
FanfictionPequeños one shots con los personajes de boku no hero academia (no estarán todos). -Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi. -Chico x Chico. - Va a ver lemon en su mayoria y probablemente muchas faltas ortográficas, gran parte en las puntos...