milagro

16 7 3
                                    

milagro.-

Por fin puedo abril mis ojos, he salido de la oscuridad,.   pero muy calientica y acoje dora casa a %dónde estaba.

Que es lo que  veo mucha luz  y varias personas agarrándome,.  quiero preguntarle porque me están agarrando  pero de mi boca solo sale es un chillido ..

wuaaa wuuuuaaaaa

-Es una hermosa niña. escucho decir  a la persona que me está sosteniendo .

Y sigo intentando hablar pero solo sale es un grito frustrante.

Wuaaa wuaaaaaa..

Tengo muchas preguntas pero Creo que esos que me están viendo no me entiende . Se los voy a decir más fuerte .

les estoy preguntado quienes son  ustedes . Y porq me sacaron de mi casa.?

Wua wuuuuaaaaa wuaaa...

Parece que no hablo el mismo idioma como los de ellos ?

Porque hablo y no me responden?

hablo y  ellos no me entiende porq de mi boca solo salen gritos..?

!Wuaaaaaa wuaaaa..!

Y mienstras sigo hablando  tengo muchas personas a mi alrededor vestidas de blanco con bata azul, y guantes en las manos además tienen Tapa boca, caretas el cual se tapan la cara y se hace muy difícil diferenciarlos, o saber quién es ? .
  gorros  el cual lo utilizan para cubrir su pelo, pero solo me están  examinando .

tienen algunos instrumentos en la  mano el cual lo están utilizando para tocarme el pecho .

!que hacen me da cosquillas , Huy eso está frio, hey no me toquen  en la nariz, hey que le hacen a mi barriga .

Wua wuuuuaaaaa...!!!

y me tocan el pecho me miran los ojos. Me están limpiando por todo el cuerpo y colocándome una cinta métrica de pie a cabeza.

-Mide 54 cm
Pesa 2 kilos 600 gramos le dice la enfermera a la otra la cual están anotando en un papel.
además está un doctor curando a otra señora que está en una camilla parece muy agotada como si se fuera esforzado mucho, eso es lo que medio ví y  escuchaba pero la verdad no sé porque lo hacian.

no entiendo para que sirven esos aparatos ?

Y tampoco se porque lo hacen ?

Pero me incómoda mucho  porq no me siento cómoda en sus brazos .

Solo hacen revisarme y limpiarme la nariz y que hacen me ponen ropa a ok estaba desnuda y no me di de cuenta .

Que vergüenza !.

Esas personas son muy grande y guao! yo soy muy pequeña quisiera ser grande como ellos pero no puedo, soy muy pequeña con brazos muy chiquitos mi pies son muy pequeños y no los puedo tocar y se me hace difisil ver a los lados porque la cabeza me pesa mucho  siento el cuerpo muy débil no tengo nada de fuerza no puedo moverme muy bien . Y eso me hace sentir mal y quiero es llorar.

Wua wua ..!!!

Pero tengo un color de piel muy bonita es rosadita  y mis ojos son color café y mi pelo color castaño lo sé porque una de las enfermeras que me revisan lo estaba diciendo ..

Esa niña es presiosa ...decía la enfermera.

-Enfermera ya está lista la niña .le dice el doctor a la enfermera apurando la para que le pasara la bebé a la mamá.

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora