que posición tan incómoda

1 1 0
                                    

Yocelis

Ya amaneció .

Mis ojos entre Abiertos y cerrados . Estiró mi mano  en la cama para ver si está Oscar en la cama .

Conchale! .había olvidado que Oscar tenía turno asta tarde y no vendría si no asta la noche .

Bueno no importa .

Me levanto restregando me los ojos y bostezando.

Tuvo una noche Maluca , no pude dormir nada .

Bueno mi pensadera no me dejó dormir .

Ese beso con Carlos y las palabras que nos dijimos fue muy fuerte .

Pero lo que más me pone mal es que traicione a Óscar, sé que las cosas no paso a mayores pero de igual forma me hace sentir culpable.

Me dirijo al baño para  poder bañarme y aclarar mi mente en lo que debo hacer .

Me quito la blusa , me quito el shorts y la pantaleta, me meto al baño y abro la llave .

Que refrescante agua puedo sentir como corre por mi cuerpo refrescando cada espacio y abriendo mi mente .

Mi mente viaja en ese momento;

Carlos frente a mi, rosando mis labios con sus labios,  apretandome contra su pecho, sentía  mis hormonas  descontrolarse podía sentir lo cálido y familiar que eran sus besos lo.imtenso que fuimos en un momento .

Me di de cuenta que lo deseaba que mi cuerpo no lo había olvidado .

Pude engañar mi cabeza pero mi cuerpo lo pedía a grito ..

- vasta yoce..  deja de pensar . Grito en voz alta para poder callar a mi mente y obligarla a qué no piense .

Salgo del baño me coloco frente al espejo y hablo conmigo misma ;

- si puedes yose.

No puedo

-claro que si tienes que contarle todo lo ocurrido a Óscar respecto a Carlos .

Y si lo toma a mal

- no puede tú no hiciste nada malo .

Solo besarlo y deciarlo con tanta fuerzas

- un beso no significa nada. Y es más voy a cumplir con decirle todo . Ya el si me cree o no

- mami con quién tú hablas- interrumpe milagro,  mi conversación íntima conmigo misma .

- nada mi amor aquí pensando en voz alta.- le sonrió y sigo secandome, saca mi ropa del closet .

-mami ponte eso - mi hija apuntando a un vestido corto color rojo atrevido pero elegante .

Mi hija saco el gusto de su mamá
Me sonrió mental mente.

Agarro el vestido y saco unos tacones negros y chaqueta negra parecía una biba.

- mami te ves hermosa - mi hija me saca el dedo pulgar haciendo seña de aprobación.

Hoy no tenía que ir al trabajo ya que había delantado mucho trabajo y por ser la administradora he encargada, tenía muchos beneficios .

Bueno me los ganaba ya que siempre asia un buen trabajo .

Así que este día lo voy agarrar para buscar a mi marido en su trabajo tener por lo menos un momento a solas con el y luego decirle lo ocurrido con Carlos .

Agarro mi teléfono y llamo a Thalía .

- halo .- Thalia

- hola amiga te puedo pedir un favor - cruso los dedos para que me diga que si

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora