Capitulo 7
Yocelis
Y aquí me encuentro yo mesiendome en una hamaca afuera de mi casa apena son las seis de la tarde y se puede observar los últimos rayos del sol iluminando el cielo dando colores entre anarando y amarillo me siento debajo de un árbol con los pies cruzados ensima del banco. Al lado tengo un vasio el cual ya me he tomado diez cervezas tengo una caba el cual tengo otras cervezas metidas hay para que se enfrie, saco una cerveza la destapó con el destapador que tengo en la mano y le doy un trago siento como el alcohol a echo efecto en mi porque estoy.super relagada ..
Estoy vestida en shorts corto bluyin y una camisa ajustada a mi cuerpo de color negra la verdad me siento muy sexi ..
Parece mentira que ya allan pasado seis años y mi vida a cambiado radicalmente mi mente viaja a mis recuerdos ;
Hay estaba yo frente a Carlos en la puerta de su casa..
- hola Carlos
- que haces aquí Yocelis tu no ves que yo estoy ocupado . Responde Carlos con una mirada fría .
El estaba de frente de mi, vestido con ropa casual bermudas y camisa azul y zapato deportivo se veía muy bien tenía un cuerpo muy acletico .
Cuando me asomo al interior de su casa, estaba su mamá y su papá dándole la bienvenida a una mujer el cual tenía un vestido negro corto y su pelo largo amarillo era una catira de ojos azules muy adinerada se notaba por el porte y la ropa muy bella al parecer era la novia de Carlos.
Carlos era muy ambicioso y no dudaría en que está con esa chica solo por su dinero .
Bueno eso no me importa yo vine era por una razón.
- Carlos no te voy a quitar mucho tiempo solo quiero decirte una cosa y después me voy .
Carlos me agarra por el brazo trayendo me a empujones hacia fuera, para que, sus padres y la novia no se dieran de cuenta de mi presencia el me suerta y con una expresión de pocos amigos me dice;.
-que haces aquí no te quedó claro que tú y yo no tenemos nada haaaa.
Carlos y yo teníamos un relación de un año todo Hiba muy bien asta que su avaricia por el dinero creció..y todo cambio cuando llego esa mujer a su vida ofreciéndole mejores cosas . Y claro yo no tenía nada que ofrecer.
Pero ya eso no me importaba necesitaba decir lo que me estaba pasando así que levanto mi rostro y le dijo;
-eso lo tengo bien claro y la razón de la que estoy aquí no es para hablar de eso sí no de otra cosa ...
- de que habla rápido que no tengo todo el tiempo.
- estoy embarazada !!
Carlo quedo por un par de segundo en silencio, podia notar que eso no era lo que el esperaba cenzaba a rascarse la cabeza como pensando en lo que decir sus ojos se abren y queda pálido por la confección . Pero luego su semblante cambia y se muestra frío y enojado me agarra por el brazo tan fuerte que siento que me está lastimando se inclina a mi y me dice ;
- si estás embarazada eso no es problema mío ... ya tú ves lo que vas hacer con ese muchacho si quieres botalo o tenlo la verdad me da igual ya ese no es mi problema. Rápidamente saca su cartera y saca un par de billetes y me lo lanza - toma tu resuelve pero no me molestes.
El me suerte y se mete a su casa dando me la espalda como si nada hubiese pasado,
me deja hay y no puedo evitarlo pero de mis ojos salen muchas lágrimas que aunque quiera que pare no puedo tienen voluntad propia . Solo ago llorar mientras estoy corriendo a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
" Milagro Y Yo "
Randomes una niña con una gran imaginación llamada milagro le coloco ese nombre . porq mi hija se llama así y la historia es referidas mucho a ella a milagro y todas las travesuras de niña que a echo ella . es una historia más infantil pero muy linda y di...