rechazo.

1 1 0
                                    

Capitulo 11

Yocelis

- mi niña se durmió se canso de tanto jugar . - Dijo, en voz alta , dejando la niña acomodada en la silla con las almohadas.

- es una niña muy hermosa he inteligente .- dice Carlos .

- salió igual a la mamá bella y hermosa . - me echo a reír por el comentario que dije .

Carlos se ríe conmigo .

- . Grasias yoce. - dice Carlos con voz baja, - grasias por la oportunidad .- me agarra la mano y me mira con esos ojos marrones fijamente  a los ojos, siento por un momento, que el mundo se para Liza, que mi corazón brinca de emoción y por un momento olvidó lo pasado .

Carlos se acerca a mi tan lentamente que es irresistible contenerme toma mi mejilla con sus manos y puedo sentir su respirar tan cerca .

Mis piernas tiemblan , todas mis hormonas se descontrola puedo sentir y escuchar los latidos de mi corazón y mi respirar cambia rápidamente es mas agitado .

El se acerca más y rosa los labios con los suyos yo quedo paralizada no se que hacer  el me agarra por la cintura y me apreta contra su pecho .

Siento que me pierdo en su piel mis recuerdos viajan al pasado, cuando el me hacía el amor justo en la terraza de su casa en una tarde como esta, dónde solo la noche era testigo de nuestro amor .
Cuando solo éramos el y yo .

En ese momento Carlos me besa y yo le acepto el beso .

Se me había olvidado lo cálido que era besarlo lo suave de sus labios .

Y la sensación tan familiar que eso representa .

Siento que mi cuerpo no responde, me quiero detener pero no puedo  solo quiere seguir besándolo .

Pero en ese momento llega La imagen de Óscar mi esposo .

Que estoy haciendo.

Lo estoy traicionando

Yo no soy así , me cacheteo mental mente para poder reaccionar y salir del trance.

Empujó a Carlos y dijo:
Tomo un suspiro para que mi cuerpo vuelva en si .

- no te confundas Carlos,       si permití que estuvieras aquí y compartieras con mi hija y conmigo  no fue porque quiera estar contigo ni nada por el estilo.    - el me agarra la mano y yo  me suelto de las manos de carlos doy dos pasos atrás . Y continuo hablando .
- si te deje que estuvieras aquí fue por mi hija por más nadie, por que mi hija merece crecer sabiendo la verdad de dónde viene  ella merece saber quién es su papá y merece saber que Oscar a dado todo por ella. y no voy a permitir que vengas arruinarlo todo .

- yo no pienso arruinarlo no quiero hacerte daño solo quiero compartir con ella y Contigo .

-no te equivoqué yo tengo mi pareja  el cual amo,  tengo un trabajo tengo un hogar soy feliz ,    tu hija es feliz y nunca te ha necesitado y yo tampoco .
-me volteo echándome el cabello para atrás .

- dejame explicarte por qué me aleje . Quiero que me perdones por el daño que te cause . - Carlos me voltea y me pone de frente a el me agarra por los brazos apretandome contra su pecho, su cara está tan cerca de la mía que fasil mente podríamos besarnos otra vez .

Pero trago grueso y me suerto, tengo la necesidad de decirle algo que le duela que vea que el ya no tiene poder en mi que lo nuestro ya está enterrado;

-tu no entiendes .. verdad .  Ya yo te perdone .     Yo no siento rabia,      no siento  rencor por ti,        no siento nada,.         yo te perdone el día que mi hija nació, y desde hay seguí con mi vida tranquila y feliz . Yo soy feliz .

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora