- ya amaneció Buenos mal que hoy es fin de semana y no tengo que ir al trabajo.
Me levanto observo la cuna para ver si mi hija esta con su pillama rosa profundamente dormida ya que hace dos horas se había dormido, reviso el teléfono para ver qué hora es y son las seis .
- solo falta una hora para que la niña se despierte voy aprovechar hacer un cafecito y calentar el tetero.
Rápidamente conecto la cocina al enchufe ya que la cocina es.electrica saca una olla y la lleno de agua para montar una olla de café .
-toc toc toc ... Tocan la puerta suavemente .
Me solprendo porque yo no tengo amistades que me vengan a visitar y mi mamá tampoco me visita soy yo la que voy para su casa a llevarle a la niña, depaso era muy temprano ,
así para descartar dudas me asomo por la ventana para ver quién es sin que el que está afuera lo noté .
Cuando me dirigo a la ventana muevo la cortina poco a poco y para mí solpresa la persona que estaba tocando era el doctor Óscar .
-El doctor Óscar aquí en mi casa ..
Guao me solprender mucho que el doctor este aquí en mi casa el estaba vestido con pantalones ajustados a su cuerpo que le asia ver las madres nalgas que tenía con una camisa de vestir blanca malgalarga muy apretada demostrando el esculturar cuerpo su camisa estaba un poco desabotonada el cual se le podía ver su pecho con una cadena de oro, en sus pies unos zapatos negros, y en la mano derecha un reloj, en su cabeza tenía una gorra puesta con la parte de alante para atrás y medio se le veía el pelo liso negro que tiene.
- toc toc ...sigue tocando impaciente
Reacciona Yocelis abre la puerta .
Me miró de pie a cabeza ..
- conchale estoy en estás fachas ..
estaba vestida con un shor negro corto y una batica azul claro mi cuerpo no está nada mal apesar de que parió me cuerpo sigue estando en forma tengo unas curvas y unas nalgas que cualquiera le gustaría tener .
Me suerto rápidamente el pelo para peinamelo con los dedos ya que no veía por ningún lado el peine y me observo en un espejo de mano para ver si no tengo lagañas o baba en la cara .. ya que eso sería lo ultimo me aproximó abril la puerta .
- buenos días Yocelis me responde Oscar ...con una linda sonrisa en dónde puedo observa sus dientes perfectos y muy blancos el me observa cuidadosamente con sus ojos azules de arriba abajo claro con un poco de dicimulo .
- doctor usted aquí. Respondo un poco nerviosa ya que jamás me esperaba esa visita .- no me diga que salieron mal los exámenes.. que le hice a mi hija.
respondo muy preocupada ya que hace poco la había llevado por una fiebre y el mismo me la atendió y me mandó hacerle unos exámenes el cual ese día se lo hice en el mismo hospital y me dió cita para que fuera a la consulta pero la cita era para la otra semana .. así que mi preocupación creció..
- tranquila tranquila los exámenes salieron muy bien gracias a Dios. Lo que pasa es que estaba por aquí cerca visitando a un amigo y bueno me dijieron que tú vivías por aquí y quise saludarte y ver si tu hija estaba bien de la gripe.
Mentira el no tenía ni un amigo que yo sepa no . Lo pienso pero no lo dijo
Cuando me dijo eso voto una gran suspiro de tranquilidad . Y mi semblante cambia , y me doy de cuenta que el está hay esperando a pasar así que dijo;
- ha ok pensé lo peor . Pero pase doctor está en su casa tome haciento. Y disculpe mi facha y la de mi casa es que me acabo de levantar y con la niña no me ha dado tiempo de nada pero pase ..
ESTÁS LEYENDO
" Milagro Y Yo "
Randomes una niña con una gran imaginación llamada milagro le coloco ese nombre . porq mi hija se llama así y la historia es referidas mucho a ella a milagro y todas las travesuras de niña que a echo ella . es una historia más infantil pero muy linda y di...