un día de chicas .

1 1 0
                                    

Milagro:

- ya se me hiso tarde para ir al trabajo ..- dice mi papá metiendo unos papeles en el bolso .

Le da un beso a mi mamá y se agacha y me da un beso a mi en la mejilla y sale cerrando la puerta a su espalda .

- bueno solo quedamos tu y yo .que quieres hacer haaa?.. -me dice mi mamá .

- no se mami .

- ha ya se vamos para la playa .

- si, si, si  .- comienzo a saltar de la alegría .- invitemos a Tati .

- buenísima idea ya la voy a llamar .

Mi mamá coje el teléfono y llama a Thalía para que valla con nosotras para la playa .  Ella cuerga y baja el teléfono .

- que dijo  mami -Le dijo con una cara de hemocion .

- Thalia dijo que no puede porque Tati se la llevó el papá ya que hoy le toca estar con su papi y Thalia está ocupada haciendo unos trabajos.

Rápidamente puse mi cara de tristeza ya que Ami me gusta estar con mi amiga .

La verdad no entendía porque Tati tenía que estar un día con su papá y otro día con su mamá.

Buenos mal que yo estoy con mi mamá y mi papá .

- mi niña no te pongas triste hoy es un día de milagro y yo.  más nadie madre he hija ya verás nos vamos a dibertir mucho .-me dice mi mamá arzandome en sus brazos.

Yo me entuciamos mucho y salíamos corriendo para el cuarto a colocarnos nuestro traje de baño y meter otras cositas en el bolso .

Salimos de la casa y nos montamos en el carro mi mamá me sienta en el copiloto me coloca la correa de seguridad y ella igual prende el carro y arranca .

- mami pon una música .

- que música quieres mi niña ?

-cual sea .

Mi mamá prende el radio y comienza una canción de Manuel Turizo  es el género favorito de mi mamá ella empiesa a cantar y yo la sigo en las partes dónde me se .

Cancion de Manuel Turizo .
Fallo.

Yo sé que te falló

Olvida el nombre de ese miserable

Se que te destruyo

Ese daño era inevitable...

Mi mami lo canta con tanta emoción que me contagia .

Mi mamá le baja el volumen al radio y se estaciona en una panadería se baja y me baja del auto para entrar a la panadería ,

- vamos a pedir algo para llevar .dice mi mami .

- guao mami aquí hay muchos dulces --  dijo sorprendia ya que los mostradores de la panadería está llena de torta dulces panes galletas helados , muchas cosas .

Hay mucha gente al rededor es una panadería muy buena ya que hay de todo y la gente le.gusta comer aquí .

Me gustaría comérmelo todo

Guao las luces es bellísimas

Hay que rico hay helado

Mi mamá me agarra de la mano y nos sentamos en una mesa en ese momento llega un mesero con un delantal verde con el nombre de la panadería "Reina pan. "
es un chico joven con el pelo alborotado lo tiene pintado de color amarillo tiene lentes y muchas pecas en la cara .

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora