pregunto

2 1 0
                                    

Dos años después

Milagro

- mami mírame  .

-  que linda te ves ..

Tengo un vestido rosa que mi abuela me coloco  tengo mis zapatillas blancas que busque debajo de la cama y un lazo rosa y mi pelo suelto , me voy bella.

Que estará haciendo mi mamá que no me ve ;

- Mami que haces .

-Estoy haciendo la comida Mila . Responde mi mamá.

-te puedo ayudar  Yo sé cocinar mami

- no Mila tú estás muy pequeña para eso .. y te puedes ensuciar ..

- mentira ya yo tengo tres años y yo soy grande.. pero ponme un mantel como ese que tienes tu.

Mi mamá tiene puesto una licra azul y una camisa negra corta que se le ve el ombligo tiene su pelo suelto y zapatos deportivo y tiene un mantel para cocinar y no ensuciarse ..

- Mila esto no es un Manter es un delantal .

- si pero ponme uno .

- está bien. Toma ..
Mi mamá me coloca un delantal y me lo acomoda para que me quede a la medida yo me pongo muy feliz así que sigo insistiendo para ayudarla a cocinar ..

- ahora te ayudo mami

- está bien toma un poquito de masa y as unos bollitos para lanzarlo a la sopa .

- si está bien ...

Me subo a la silla para poder llegar a la mesa y agarrar la masa . Meto mis manos pequeñas en la masa y la apretó .

Guao se me salen por los dedos,

que divertido es como si fuera plastilina  .

Boy hacer unos muñequitos o bolita a ya se unas arepitas .

Que divertido estoy haciendo unos bollitos .

Mi mamá saca de la nevera unos aliños para poder picar y aliñar la sopa ..

En ese momento llega Oscar el cual yo le dijo papi entra con su traje de doctor chaqueta blanca y pantalones negro  saluda a mi mamá con un beso en la boca y yo me sonrió al verlo . Pero noe gusta así que le gritó.;

- no la beses .

Óscar me ve con picardía y sale  corriendo asta donde estoy yo solo para darme  muchos besos ya que piensa que estoy es celosa .

Y bueno si lo estoy no me gusta que bese a mi mamá pero si quiero que me dé besito a mi . Pero estoy cocinando y el me está distrayendo con sus beso y me molesta .

-papi no .. estoy haciendo bollitos .

- disculpa mi princesa no me di de cuenta . Y papi sigue besándome ..

- maaaamiiiii yo grito.pidiendo auxilio a mi mami porque se que ella es la que me salva de este grandote besucón ..

- ya mi amor deja la niña quieta no ves que me está ayudando hacer la comida .responde mi mamá agarrándolo por los brazos y mandando lo para el cuarto para que se fuera a bañar ..

Mi máma  me da una sonrisa y me pica el ojo y sigue cocinando .

- mami papi si es necio . No ve que estamos cocinando ..

Mi mamá me lanza una sonrisa y sigue cocinando Cuando ya terminé de hacer los bollitos le dijo;

-mami ya terminé voy para que mi amiga Tati para que venga a comer aki si

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora