discusión

2 1 0
                                    

Yocelis.

Estaba muy tranquila en mi trabajo revisando unos papeles, hasta que sonó mi teléfono..

Tilín tilín tilín ...

Era Thalia veo la hora y me solprende mucho ya es tarde son las tres de la mañana .

Mi corazón se acelera porque se que una llamada a esta hora es de mala noticia, por mi mente pasaban muchas cosas y lo primero que se me vino a la mente es milagro mi hija !

- halo - contesto toda dudosa y con un poco de miedo por lo que me dirá

Thalia comienza habla diciendo que unos hombres se metieron a su casa para intentar secuestrar a su hija .

al escuchar en eso me levanté de la silla rápidamente y toque mi pecho sentía como latía a millón por la preocupación.

porque la querían secuestrar ?

Si ellas no tienen recursos ?

Su esposo no tenía mucho dinero .

mi mente rápidamente viajo cuando un dia Thalia me dijo que su esposo le gustaba beber apostar y estar con muchas mujeres y por eso que ella lo corrió de la casa ...

Pero  seguro eso era la razón del porque esos hombres se metieron a la casa de ella porque el esposo le debia dinero a ellos

Thalia continuo hablando  antes de que yo preguntara por mi hija .

- pero tranquila milagro y nosotras estamos bien gracias a dios .

Siento que mi alma vuelve a mi cuerpo al escuchar que están bien .

- y como fue y  milagro como estás tú cómo estás y Tati ?- estaban tan angustiada que no sabía que preguntar.

- todas estamos bien por la.valentia de tu hija ella salvó a mi hija y a mi .

- como no entiendo ?- pregunto un poco confundida.

Mi hija salvó a ella como?

- ella puso a salvó a mi hija y busco ayuda para que me salvará .pero ven y aquí te explico todo .
.

Llame rápidamente a Oscar contándole lo sucedido el sin pensarlo saco permiso en el trabajo y  me pasó buscando a mi trabajo.

Yo estaba muy angustiada solo quería ver a mi niña .

Cuando llegamos ala casa había muchos policías alrededor

Los vecinos en la calle se asomaban para ver el suceso .

Oscar se estacionó en el frente de mi casa y nos dirigimos asta la casa de Thalia el cual estaba  junto a Tati y  dándole declaraciones a la policía nos hacercamos a ella para saber si estaba bien y para saber de mi hija

la saludo y puedo observar un golpe que tiene  en la cara ella rápidamente me abraza y comienza a llorar desconsolada , yo la calmo diciéndole que ya todo está bien

Veo a los lados para saber a dónde está mi hija ella se da de cuenta de lo que estoy haciendo y me señala hacia la esquina .

Volteo y veo a Carlos con milagro en sus brazos la niña estaba abrazando a Carlos , se veían tan tiernos mi corazón estaba a mil y por un momento me quedé paralizada ,

-Me puedes explicar por qué tu ex está con milagro  - Oscar me miró desconcertado esperando mi respuesta

Yo volteo a verle la cara estaba desconcertado y un poco solprendidony molesto al mismo tiempo y por un momento no sé que decirle esto no me lo esperaba jamás .

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora