mi amiga

1 1 0
                                    

Capitulo 8

Milagro

- toma una taza de te princesa milagro . Me dice con cordialidad Tati

- gracias princesa Tati ..

Estamos jugando Tati  y yo de princesa. Ella tiene un lindo vestido rojo que yo le preste con una zapatillas rojas y un lazo grande del mismo color  yo estoy vestida  similar pero de color azul ya que es mi color preferido .

Me gusta jugar mucho con Tati y ahora jugamos más seguido porque su mamá siempre está saliendo para la calle con unos hombres con traje parece que están resolviendo sus problemas .

Bueno la mamá de Tati la deja aquí en mi casa cada vez que mi mamá está desocupada y ella y yo jugamos acada rato mi mamá está en la sala con muchos papeles parece que tiene mucho trabajo ya que me mandó para el cuarto con Tati y mi papá está en el  trabajo .

Yo cuando sea grande quiero ser como mi papá, quiero ayudar y curar a las otras personas , pero mi papá dice que yo soy su princesa .

-mila ven vamos a meternos a nuestro castillo . Me dice Tati metiendose  en una caja grande de cartón que estaba pintada de rosa que lo había pintado mi mamá  con nuestra ayuda y le hicimos ventanas para poder asomarnos.

Nuestra imaginación Hiba más allá y no veíamos una caja si uno un castillo grande con una alfombra roja que salía de la puerta bajaba por las escaleras, solo para que nosotras caminaramos sobre ella , cuando entrabamos en el castillo habia  muchas tazas de dulces por todos lados estaba muy limpio y unos cuadros arriba con foto de mi amiga y yo . las dos princesas .

- aquí está su hija princesa mila.  Me dice Tati pasandome una muñeca de bebé.

- hay la niña está llorando vamos a darle el tetero respondo apuntando al tetero para que me lo pasará .

- si está bien toma aquí está su tetero ...

Tati y yo seguimos jugando cambiando le la ropa a las muñecas .

- ya me aburrió no quiero jugar. dice Tati sentándose en la cama con las manos cruzadas .

Yo me pongo a pensar por un momento que hacer para que ella se divierta.

- ya se. dijo en voz alta ..

así que salgo corriendo para la sala a buscar mi radio que me había comprado mi papá. El radio  estaba en la mesita  mi mamá se me queda viendo levantando una ceja yo la miro y le doy una sonrisa y salgo corriendo otra vez para el cuarto.

Entro al cuarto y coloco el radio en mi mesita y prendo el radio y comienza a sonar una música muy movida le subo todo el volumen .

- vamos Tati  vamos a bailar. Le dijo agarrándole las manos y levantándome de la cama.

Pero ella no quiere está como en otro mundo . En ese momento  entra mi mamá el cual estába asomada en la puerta viendo lo que estábamos haciendo;.

- baila Tati . Dice mi mamá agarrando una bufanda y se lo pone en el cuello mienstras está bailando

Su ánimo es contagioso y comienzo a bailar con ella agarrándole las manos y dando vueltas .

Tati cambia de semblante y comienza a reírse a vernos bailar , mi mamá la agarra por el brazo y comenzamos a bailar las tres .

La música sigue sonando es un Reguetón de " sirvestre dangon nati Natacha " justicia ....

Mi mamá  nos agarra por las manos y comenzamos a dar vueltas mienstras que cantamos la canción .....

---y el te hace dormida y tú aquí en mi cama muertos de la risa y el no sabe nada ...

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora