primeros pasos

8 3 3
                                    

Capitulo 4

Milagro

Yo puedo, me voy a levantar poco a poco ,

Ya estoy de pie .

Haay siento que me voy a caer

pero me mantengo firme .

Un paso a la vez .

Dale un pie primero, eso lo estoy haciendo .

Estoy caminando

Hay voy ...

Lo estoy logrando .

Por fin estoy caminando

Agárrame mami que me caigo...

- te tengo mi chikitica por fin tus primeros pasos, estoy muy orgullosa de ti ... Me dice mi mamá alzandome en sus brazos y llenandome de besos por toda la cara .

Cuando hace eso comienzo a reír al carcajada no lo sé pero cuando estoy cerca de mami me siento feliz siento que ella me va a proteger siempre.

por fin pude dar mis primeros pasos ahora se que nadie me va a parar ..

Ya an  pasado 12 meses desde que abrí mis ojos y pude  ver lo más hermoso en mi vida " Mi mamá ".

El recorrido desde ese día asta horita no fue fasil era una tortura para mí  estaba todo el tiempo acostada no podía moverme  por mis propios medios  porque mi cuerpecito era muy débil y hablar nadie me entendía solo me hacían caso cuando llorraba . Y no tenía muchas emociones ya que siempre me la pasaba era dormida .

Pero ahora que  he dado mis pasito, se que este es el comienzo de mi aventura ya que nadie me va a parar además  ya puedo decir mamá y otras palabras ya pueden entenderme y eso me hace muy feliz.

Así mismo aquí estoy con mi vestido rojo floreado,  mi zapatillas blanca y un lazo hermoso en mi cabeza y unos zarcillos de oro. Celebrando mi primer año y solprendiendo a todos con mis primer paso .

Mi mamá tiene un vestido rojo igual al mio ql pero más ajustado haciendo notar su hermosa silueta mi mamá tiene buen cuerpo,  está mi abuela sentada en una esquina cruzada de mano . Y muchas otras personas sentadas en las otras sillas y niños jugando y corriendo al rededor de la casa . La verdad no los conozco a ninguno de ellos pero el ambiente que me rodea es muy lindo la gente está muy feliz y eso me hace reír también .

La casa está bien decorada Con bombas y arreglos de princesa por todos lados hay una mesa con un mantel limpio de color blanco y en sima hay dos tortas ponquesitos y otras clases de dulces .

Se me hace agua a la boca cada vez que mi mamá me pasa por la mesa adónde está los dulces solo Aldo la.mano para que me dé uno . Y gracias a mi rabieta mi mamá me da un dulce .

Mi adrenalina está a mil ya que desde que desperté he comido muchos dulces y me tiene eléctrica mi mamá no allá como controlarme ..

Quiero es correr pero en mi intento solo me caigo al suelo pero sigo levantándome y sigo corriendo.

- buenas tarde donde está la princesa de la casa .. entra  Oscar con una camisa de vestir blanca y pantalones muy ajustado del color azul guao se me muy elegante tiene en su mano una bolsa de regalo .
Seguro  que es para mí ya que desde la mañana he recibido muchos regalos de diferentes personas .

Mi cara se ilumina al verlo mi corazón se acelera y como estoy centada en una silla el cual mi mamá me sentó ha y porque asegun estoy necia, harzo las manos por la emoción que me da en verlo para que me agarre y poder abrazarlo .

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora