Yocelis
- que rico está el café verdad - me dice Thalia dándole un sorbo a su café .
Yo la veo pero no la escucho mi mente está en otro lado .
- te pasa algo ? .- sigue insistiendo ..
- no nada . Y sigo tomándome el café .
Thalia y yo nos encontramos tomando un café, en la cafetería que se encuentra en una cuadra cerca de nuestro trabajo.
Ella y yo trabajamos juntas en la misma posada .. yo como administradora y ella como jefa de cocina .
Ella, después que el esposo se fuera de su casa y le pidiera el divolcio. a ella no le tocó más remedio que buscar un empleo para mantenerme , así que fue para mí casa a que yo la ayudara.
Confiezo que ella no era santa de mi devoción asta me caía mal porque siempre veía uno de pie a cabeza , pero por ser la mamá de la mejor amiga de mi hija y ser mi vecina moví mis influencias para conseguirle trabajo como ayudante de cocina.
pero resultó que ella es mejor cocinera que el chef así que la asendieron a jefa de cocina .. desde Entonce no hemos convertido en amigas ya que tenemos mucho en común. .
Thalia sigue contándome los trámites del divolcio, los papeles que tiene que sacar , las condiciones en que quedaron para visitar a la niña más la manutención que tiene que pagar su ex .. entre otras cosas .
Pero yo no le estoy prestando ni una atención ya que mi mente está en otro lugar..
Rápidamente mis pensamientos viajan al momento cuando le abro la puerta a Carlos ..
Recuerdo;
hay me encontraba yo, paralizada, en shock, sin poder moverme, en frente del hombre que me había echo mucho daño, en frente del hombre que me rechazó y me dejó a mi suelte..
El estaba de frente de mi, con su traje tan forma, pantalones de vestir chaqueta y zapatos negro y por dentro una camisa blanca y su corbata azul bien ajustada.
En verdad ha cambiado mucho estos años le ha favorecido mucho ahora utiliza barba bien haciada tipo candado en toda su cara .
Dios se veía guapisimo con su pelo negro de medio lado . .
Yocelis que estás pensando ese hombre te hiso daño . Me abofeteo mentalmente ..
Se que me hiso daño pero de qué está guapo no lo podía ocurtar se nota a simple vista que todos estos años a estado enfrascado en un gimnasio . El cual tiene un cuerpo muy atlético..
Dios que estoy pensado estoy loca aterriza Yocelis...
No sabía si brincarle en sima para besarlo o caerle a golpe por lo invesil que fue conmigo.
-mami quien es el ? Me interrumpe milagro haciéndome que me bajara de la nube a dónde estaba y pusiera los pies otra vez en el piso .
Puedo observar que los ojos marón de Carlos se ilumina y al mismo tiempo se le llena de lágrimas los ojos pero lo reprime para que no se le salga lo evidente, se le forma una sonrisa .
Carlos se arrodilla para hablarle a mi hija, pero actuó como impulso, como gallina defenfiendo sus pollitos con gata arrullando al que le quiere ser daño a sus gatitos , actuó como madre y rápidamente me pongo de frente de el para prohibirle con mi gesto que no puede, que no tiene derecho no de hablarle ni de mirarla . El se levanta yo me volteo y le dijo a la niña que se valla para el cuarto a jugar con su amiga .
Me volteo otra vez y los veo directamente a los ojos minmias es fría y muy a la defenciva, le ago un gesto con las mando señalandole la salida para que habláramos afuera de mi casa para hablar con el sin que mi hija me escuchará .
ESTÁS LEYENDO
" Milagro Y Yo "
Randomes una niña con una gran imaginación llamada milagro le coloco ese nombre . porq mi hija se llama así y la historia es referidas mucho a ella a milagro y todas las travesuras de niña que a echo ella . es una historia más infantil pero muy linda y di...