en mi hogar

11 5 1
                                    

Capitulo 2

Yocelis

Por fin en casa, por fin en mi hogar hablo en voz alto con un gran suspiro .

Claro nadie me va a escuchar ya que vivo sola.

Miro a mi hija que tengo en los brazos tapada con una cobija rosa y como si ella me entendiera le dijo;.

-Mira milagro este es tu nuevo hogar tuyo y mío aquí vamos a vivir tu y yo no es mucho pero es de las dos y se que juntas lograremos todo lo que nos propongamos .

Doy otro gran suspiro mienstras que doy un paso adentro de mi casa .

-Por fin en la casa,

Tres día en el hospital fueron como si estuviera en una eternidad no pude dormir nada ya que las enfermeras a cada rato entraban para revisar a la niña, la comida del hospital no era muy buena todo era bajo sal pero por lo menos las enfermeras me trataron bien y el doctor .

El doctor ....

Pero que doctor se llama Oscar y boto un suspiro solo con recordarlo, el es un hombre alto blanco muy atlético para ser doctor es muy guapo con brazos fuertes y muy joven debe ser mayor que yo por un par de años aunque no pude detallar su cuerpo como tal ya que siempre tenía la bata encima pero por su porte me imagino que debe tener un cuerpo hermoso además tiene su cabello negro sus ojos son azules que con verme me derrite.

Claro yo sé que entre el y yo no va a pasar nada el es el doctor y yo la pasiente y debemos tener una distancias además el jamás se interesaría en mi no soy muy fea pero no creo que sea su tipo soy una chica de bajos recursos humilde y de paso madre soltera.

aunque debo de reconocer que él se portó muy bien conmigo incluso mucho más que a sus otras pacientes asta me quito mi número de teléfono para cualquier emergencia aunque yo sé que el jamás me va a escribir seguro que lo hiso por pura cordialidad pero estaba atento conmigo y me Hiba a ver a cada rato pero me imagino que eso era puro protocolo tiene que hacerlo pero de igual forma era un sol conmigo me trato muy bien asta me consiguieron las vitaminas de la niña.

Aunque me fuera gustado estar un poco más allá, ya que Hiba a estar más cerca del doctor Óscar pero me hacía falta mi casa y estoy contenta por estar aquí en la casa.

Además mi hormonas sentimental se alborotaba al ver a las otras mujeres recién paridas compartiendo su dicha con los papá de su criaturas eso era muy incómodo para mí .

solamente tenía el apoyo de mi mamá el cual estoy muy agradecida con ella pero me fuera gustado que el papá de mi hija estuviera allá conmigo pero no se puede porq termine con él, antes de que me enterará de mi embarazo,
Y cuando le dije de la existencia de un hijo solo se lavo las manos y me dijo que yo resolviera .

Eso fue para mí como una espada en el corazón me sentí demaciado mal no sabía que hacer muchas ideas me pasaban por la cabeza asta casi tuve apunto de abortar a mi hija si no es por los consejos y apoyo de mi madre.

En este momento no estubiera cargando a milagro en mis brazos, el cual viéndola tan pequeña he inocente en mis brazos me doy de cuenta que fue lo mejor, que tome una buena decisión traerla al mundo.

Ya que ella en ningún momento tuvo la culpa de los problemas que su papá y yo tuvimos y tampoco pidió nacer eso fue mi decisión y responsabilidad y como mujer maduro que soy acepto mi responsabilidad y la asumo con mucho gusto.

entro a mi humilde casa, no es una casa soñada pero es mía, tiene dos piezas el cual tiene un cuarto pequeño con una cama matrimonial y una cuna En La esquina solo tengo un ventilador y no tengo televisor porq se me daño tengo una mesita en la otra esquina en dónde coloco la ropa mía y de mi niña, en la sala solo tengo dos sillas hay mismo tengo una mesita con una cocina eléctrica . El baño lo tengo afuera de la casa las paredes están mal pintadas, no es una casa elegante como esas que salen en las revistas, todo lo contrario es una casa pequeña humilde pero muy acogedora para mi hija y yo . Y eso me hace feliz porque ya no voy a vivir sola ya tengo a mi hija que me va hacer compañía .

" Milagro Y Yo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora