MinHo vio sorprendida que detrás de él.
—MinHo
SeungHyun lo miraba reprobadoramente. Cuando MinHo desapareció de la vista de SeungHyun y SunMi.
—¿Sabe dónde está mi hermana?
—No, no lo sé.
SunMi se había metido en algún lío, seguro. SeungHyun no parecía la clase de hombre que aparecía enfrente de alguien por capricho y eso significaba que SunMi había vuelto a meter la pata.
—¿Qué he hecho ahora?
—Has robado dinero de mi empresa.
La cafetería parecía tener un ambiente tenso.
SunMi había robado dinero...
SeungHyun le gustaría preguntar cómo era posible, pero en realidad ya sabía la respuesta: SunMi tenía un problema con las personas. Le gustaba demasiado y vivir a cinco horas complicado el problema aún más.
—Veo por tu expresión que no importa la cantidad
SeungHyun dijo y SunMi negó con la cabeza.
—Doscientos cincuenta mil dólares.
SeungHyun se quedó sin aire. Era demasiado dinero, una cantidad imposible de devolver.
— Me encanta trabajar.
—Demasiado
SeungHyun dijo burlón
—¿De dónde conoces a MinHo?
SeungHyun la miró, furiosa.
—No has respondido a mi pregunta.
La vida de SunMi no era un asunto con SeungHyun. Pero se encontró diciendo.
—Celoso.
Él se apoyó en la barra, cruzando los brazos sobre el pecho.
—Estás hablando de sexo, ¿verdad?
—Quiero acostarme contigo.
—Sé que eres una chica muy sexy...La chica a la que los hombres le cuesta conquistar, no solo en la intimidad. La que presentan a sus padres para enfadarlos.
SeungHyun empezó a decir. SunMi enarcó una ceja. SeungHyun siguió , deseando que se lo tragase la tierra
—Exactamente
SunMi dijo
—Quiero presentarle a todos los demás. Quiero que sea mi pareja en todos los eventos sociales a los que debo acudir durante las fiestas. Tú le demostrará al mundo que no soy un canalla sin corazón.
—Siempre juegas para ganar.
—¿Cuál es tu decisión?
Mientras SeungHyun esperaba la respuesta, SunMi se sentó frente a SeungHyun y apoyó los codos en la mesa.
—Eres el segundo heredero de la empresa...ShinHwa.Un negocio familiar... Lo ha heredado, ¿verdad? No será tan egocéntrico como para haberle puesto su nombre, ¿no?
SeungHyun tuvo que disimular una sonrisa.
—Herede la empresa cuando aún estoy estaba en la universidad. Es una gran empresa y la convertí en una corporación multimillonaria en un año. Es suerte. Perteneces al dos por ciento de la población que había sacado un sobresaliente alto en la reválida no era precisamente impresionante comparado con unos millones.
—Para llegar tan lejos y tan rápido has tenido que ser despiadado . Has comprado empresas y las has fusionado con la tuya para modernizarlas y conseguir beneficios.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWERS «Season2»
Teen Fiction-No quiero perderte....... *Estas listo para adentrarte en una historia completamente diferente? *Seguirá el legado de las "advertencias"? SINÓPSIS: Ellos se conocieron por accidente en el pasillo del instituto Shin Hwa, cuando Goo Seung Hyun camina...