El hombre y su inteligencia...Eun Yeong abrió los ojos sin poder creer lo que acaba de salir de la boca de SeungHyun. Mientras, del otro lado de la mesa ,SeungHyun "Tus ojos almendrados...Tienes algo mío".Joder, si esa era la frase perfecta para romper la tensión del primer momento y darle una buena impresión a una chica...
-Tienes aspecto de estar maldiciendo a tus amigos y familiares por dejarte enredar en una cita que no querías, así que supongo que tú debes de ser Goo SeungHyun.-
EunYeong dijo, sin preámbulos.
El hombre río y la risa transformó completamente su cara, suavizando sus duros rasgos y logrando que sus ojos café oscuro brillaran con malicia.
-Y yo diría que, por tu forma de presentarte, debes de ser Sunmi.Me alegra que hayas venido-
Seung Hyun dijo , mientras estrechaba la mano de la mujer
EunYeong estudió su cara como si no pudiera creer que fuera hermano de SunHee. SunHee era una mujer impresionante, de rasgos delicados y angelicales, muy diferente a SeungHyun.
-Comprendo que me mires de ese modo. Sé que mi hermana y yo no nos parecemos demasiado.-
-He estado en tantas citas a ciegas ,que debería conseguirme un perro gratis.
El comentario de EunYeong molestó a SeungHyun. Pero, en cualquier caso, sabía que la culpa era suya por haber aceptado una cita a ciegas. De todas formas, SeungHyun no había tenido elección.
-Será mejor que establezcamos algunas normas. En primer lugar, no quiero mentiras ni juegos diplomáticos ni falsedades de ningún tipo. Tu hermana y tu amigo nos han manipulado claramente para conseguir que saliéramos juntos, pero ahora estamos solos y podemos establecer nuestras propias normas. ¿De acuerdo?
EunYeong declaro
-Sí, claro, pero...conozco a mi hermana y sé que ha pensado que nos enamoraríamos en cuanto nos viéramos, pero yo no me he enamorado. ¿Y tú?
-Sé quién soy, sé lo que quiero hacer y soy feliz con mi vida. Estoy aquí porque tú hermana SunHee me lo pidió como un favor, aunque ahora mismo me apetece torturarla por lo que nos ha hecho a ti y a mí.
SeungHyun volvió a reír al imaginárselo mientras EunYeong escudriñaba sus ojos. Eran muy bonitos.
-Eres una mujer muy atractiva, pero no quiero mantener relaciones estables con nadie. Y en cuanto a las otras relaciones, no eres mi tipo.
-Tú tampoco
SeungHyun no termino la frase porque la intensa mirada de aquellos ojos almendrados lo estaban poniendo nervioso. Aquélla no era la mujer que había imaginado. En cuestión de minutos, había descubierto que EunYeong irradiaba energía. Además, aunque tuviera una sonrisa maravillosa y un sentido del humor más que evidente, había algo en ella que resultaba definitivamente oscura y peligrosa; lo que, por supuesto, aumentó su interés por ella.
-Yo pago...
SeungHyun dijo levantando una ceja. A EunYeong había que admirarla, no trataba de eludirse. Era una chica chica realmente hermosa, y para ser honestos, a pesar su estúpido comentario.
- Perfecto... -
EunYeong dijo y se escudó en la carta del menú. Maldición. Estaba a punto de vomitar lo que sea que tenía en el estómago del enojo. Sonrió al bajar la carta
-¿Ya elegiste?
Seung Hyun asintió
-Yo también, y te digo que esto no te saldrá barato,Seung Hyun
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWERS «Season2»
Novela Juvenil-No quiero perderte....... *Estas listo para adentrarte en una historia completamente diferente? *Seguirá el legado de las "advertencias"? SINÓPSIS: Ellos se conocieron por accidente en el pasillo del instituto Shin Hwa, cuando Goo Seung Hyun camina...