Goo Seung Hyun aprieta su brazo con fuerza pegándola contra la pared mientras el estaba enfrente de ella sin dejar espacio para que desapareciera. Preguntando a aquella chica de ojos almendrados.
-Quien te dio ese collar
Hubo un gran silencio en todo el pasillo, decidió hablar
-De que estas hablando
Respondió con otro interrogatorio al ver su reacción me acerca a ella mirando sus pupilas y con tono enfurecido formule.
-Si no me dices quien te lo dio, sufrirás daño.
Solo esos ojos almendrados tomaban mis brazos para zafarse de mi forcejo saliendo corriendo del lugar con velocidad. Esas iniciales se quedaron grabadas en mi mente ,mismas que acertaban a mi collar.
Estaba recargado en el asiento del sillón tinto del salón privado "Floms"
-Mal dia
Preguntaba So Dae Sung sentándose en el sillón individual situado justo enfrente del sillon donde estaba recargado.
-Y Sun Hee
Respondía, desde el comienzo de nuestra amistad conocía a la perfección mi estado de animo,a pesar de ser el conquistador para las chicas cayeran rendidas a sus pies a excepción de Goo Sun Hee.
-No ,siempre estamos junto Seung Hyun.No respondiste la pregunta
Un silencio abundo en el salón "Floms",So Dae Sung lo miraba para escuchar su repuesta
-Mejor no Hablo,Dae Sung.
Esa pregunta lo incomodo no estaba de ánimos para responderla ,asi que solo se levanto del sillon.
-Seung Hyun
Escuche su voz cuando me dirigía a la puerta colocándome una chaqueta tez negra
Un mes después.....
En el salón "Floms" Kim Kwan Yu abrió la puerta adentrándose ,solo la veía mover sus labios.
-Quieres hablar de una vez. Kim Kwan Yu
Entrecerré mis ojos atendí claramente sus palabras.
-Hay una busca pleitos
Dije arqueando mis cejas
-Retirate,Kim Kwan Yu
Salió con una sonrisa de triunfo del lugar. Respiré profundo deje caer sobre el asiento y resoplé. Estaba enojado más bien furioso no solo por los ojos almendrados sino también por la busca pleitos.
-Dae Sung y MinHo.Envíele nuestra bienvenida
Con voz enojada más bien furioso no solo por los ojos almendrados sino también por la busca pleitos.
Se convertiría en nuestra víctima ,todos los demás serían los encargados dirigidos por Kim Kwan Yu de hacer su vida miserable a la busca pleitos.
Durante la semana estaba informado sobre los ataques verbales,eramos intocables por ser nuestros padres los benefactores de la Universidad y mas con mi abuela Kang Hee Soo a mi lado.
Se abrió de par en par la puerta de la cafetería,quedando sorprendidos a ver entrar a So Dae Sung,Song Min Ho y ultimo a Goo Seung Hyun.
Miraba a la busca pleitos en el suelo lleno de pintura en todo su cuerpo de lejos escucho la voz de Kim Kwan Yu
-Te dije que me las pagarías
Dije entre dientes molesto a Kim Kwan Yu.Gritando mas molesto
-Callate.Y TU CREES QUE ERES DE NUESTRO NIVEL
La cara de la busca pleitos se coloro rojo vivo al instante se arrojo a mi, sólo atine a tomarle sus muñecas con fuerza.
-COMO LE DIJE A TU MATONA,NO TE METAS CONMIGO
Decia la busca pleitos con un gran grito enfurecido,solo sentí el golpe en mi cara con fuerza que me tumbo al suelo.Un ardon en mi mejilla hinchada se hizo presente.Me mantuve atento a la pelea entre Kim Kwan Yu y la busca pleitos notaba que era muy ruda por solo escuchar los golpeas que se repicaba con fuerza.
Yoon Eun Yeong se soltó de aquel chico con un movimiento brusco.
El chico apretó su brazo con fuerza pegándola contra la pared mientras el estaba enfrente de ella sin dejar espacio para que desapareciera.
-¿Quién te dio ese collar?
Le dijo aquel chico que la sostenía con fuerza y ella con una voz nerviosa solo le preguntaba.
-De que estas hablando ahora suéltame.
Cuando el se acercó a ella inmediamete comenzó a sentirse nerviosa ya que que. La respiración de el tocaba parte de su cuerpo, tomo la suficiente fuerza y gritó.
-Si no me dices quien te lo dio, sufrirás daño.
Yoon Eun Yeong se zafo del agarre con ambos brazos salió corriendo del lugar con velocidad
Sin imaginar que ciertos sucesos desencadenarían hechos inesperados, cambiaria la vida de ambos.
Nuavemente se encontraba caminada hasta su salón de clases, cuando abrió la puerta observo que el profesor ya se había ido de aula A6.Escucho un grupo de chicas hablar de los encantadores Floms Four.
La semana paso rápido para Yoon Eun Yeong ,aun las chicas no dejaban de hablar de los encantadores Floms Four.
En el salón el profesor explicaba unos ejercicios en el pizarron,cuando de pronto se dio vuelta.
-Trabajaran en equipo.
Les dijo el profesor a lo cual los alumnos mostraron inconformidad y comenzaron a quejarse.
-Que quiere decir
Kim Kwan Yu fue el primero que alego inconformidad.
-Recuerde que debe alzar la mano para pedir la palabra Señorita Kim Kwan Yu.
-Si,si lo olvide pero...
-Respecto a su pregunta,No siempre, trabajarán con los mismos compañeros.Su compañera es la Señorita Sunmi.
-Pero ... es injusto.
Dijo Kim Kwan Yu en tono molestó, ella por fin sabia su nombre.
-Ahora continuemos con el trabajo, por Favor. Trabajen en equipo en un segundo vuelvo.
Dijo el profesor y salió del aula.
Kim Kwan Yu se quedo observando cada vez que levantaba la vista Yoon Eun Yeong esa luz brillante le molestaba,seria su próxima victima.
En la cafetería Kim Kwan Yu miraba a Yoon Eun Yeong comprar su almuerzo,y se dirigió a ella.
-Mira a quien tenemos aquí a la becadita.
Dijo Kim Kwan Yu con una sonrisa cínica
-¿Por qué no me dejas en paz?
Dijo Yoon Eun Yeong en susurro.
-Si mejor,te largas de la universidad becadita.
Kim Kwan Yu grito Yoon Eun Yeong atrayendo la atención de todos
-ESTO ES PARA NO METERTE CONMIGO.
Y derramo su comida en la cabeza de Kim Kwan Yu. Yoon Eun Yeong se dio la media vuelta y salió de la cafetería, escucho el grito de Kim Kwan Yu.
-PAGARAS ESTA HUMILLACION BECADITA.HARE TU VIDA UN INFIERNO!!
Un Dia encontró una tarjeta en su mochica y con una caligrafía con la frase "Floms Four ".Yoon Eun Yeong tomo la tarjeta entre sus manos sin dudar,la estrujo para romper por completo.La escena era observada desde lejos por So Dae Sung y Song Min Ho
Varias veces tuvo que defenderse de todos los ataques que recibía a diario.Era muy testaruda para no llamarla cobarte y dejarse ganar por "Floms Four"
No involucraría a su familia en problemas y ahora entendida las frases dichas por Kim Kwan Yu en el incidente de la cafetería de hace un mes.
Pero eso si le pondría un alto a Floms Four,a la única manera que ella conocía.
En el cafetería....
-Mira quien tenemos aquí
Dijo el moreno con una sonrisa desafiante,al instante me derramo una botella de agua que se encontraba en sus manos.Solo sentía el agua caer sobre mi cabello solo atine a cerrar mis ojos
-Floms Four ,Esto es para que me dejen en paz
Vaciándole a todos un gran plato de ensalada en sus cabezas.
Un dia Lluvioso en la cafetería Kim Kwan me empujo al suelo.Levanto su mano para golpear mi mejilla
-Ya sabes de lo que soy capaz,becadita
Sostuve sus muñecas con fuerza para evitar un golpe. Grite con arrebato
-TE DIJE QUE NO TE METIERAS CONMIGO
De pronto Kim Kwan Yu le arrojo una extraña pintura sobre Yoon Eun Yeong.
Todos giraron a miran quedando sorprendidos al ver entrar Floms Four
-Te dije que me las pagarías
Escuche la voz Kim Kwan Yu,el chico de tez morena hablo con euforia.
-Callate.Y TU CREES QUE ERES DE NUESTRO NIVEL
Mi cara se coloro de rojo vivo no me quedaría en el suelo por esa humillación asi que me levante me aproxime a el enfurecida.
-COMO LE DIJE A TU MATONA,NO TE METAS CONMIGO
Estaba siendo atacada y no había vuelta atrás,me encargaría de el a pesar de ser mas alto y fuerte le solté un golpe en su mejilla, derribándolo.
Mi sangre hervía como agua me acerca a Kim Kwan Yu la derroque en el suelo,con mis puños le impugnaba golpes con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWERS «Season2»
Ficção Adolescente-No quiero perderte....... *Estas listo para adentrarte en una historia completamente diferente? *Seguirá el legado de las "advertencias"? SINÓPSIS: Ellos se conocieron por accidente en el pasillo del instituto Shin Hwa, cuando Goo Seung Hyun camina...