Corea Del Sur 2007
Shin Hwa es conocida por sus legendarias fiestas. En esta escuela se celebra todo: el comienzo del curso, el final del curso, el aniversario de la fundación, Halloween, Navidad, Año Nuevo, el cumpleaños .Porque las fiestas de Shin Hwa, no son solo para los alumnos. Su objetivo es atraer a los padres, patrocinadores, políticos y personas adineradas que financian su escuela y, con su apoyo, garantizar que los alumnos se inicien de la mejor manera posible en la vida.
Young Mi provenía de una familia rica y poderosa. Tenías bolsas de; un resplandeciente Mac—Book.Los fines de semana está en las fiestas de moda de las que nadie habla .Hasta que conocío a Ha Neul y Ji Hoo. Sino también comparten sus dos mayores aficiones: le gusta organizarse la vida y le encantan los mangas.
Se me ha caído la capa invisible. Ha corrido la voz de que el fin de semana Young Mi estuvo con Jun Pyo. Al parecer, hasta circulan fotos de los dos, de cómo entraron juntos en la tienda. De repente hay personas en Shin Hwa que sabe su nombre, aunque todavía no ha visto sus rostros. Algunos la saludan con amabilidad en los pasillos, otros la mayoría cuchichean a su espaldas. Lo peor es durante la clase, cuando no puede concentrarse porque sus compañeros no dejan de mirarla. Como si esperasen que de un momento a otro fuera a ponerse en pie y anunciar a los cuatro vientos lo que ha pasado este fin de semana entre Jun Pyo y Ella.
Al mediodía, cuando se pone rumbo a la biblioteca, ya casi se ha acostumbrado a los cuchicheos y miradas de sus compañeros por el pasillo. Cada vez le resulta más fácil ignorarlos, incluso si el eco de sus voces le resuena en los oídos. En un principio no dedico ni un solo pensamiento a los efectos que podría tener en mi vida en Shin Hwa haber pasado un día con Jun Pyo. ¿Cómo no se le ocurrió? Jun Pyo es el rey de esta escuela, claro que las personas se interesan por lo que hace en su tiempo libre.
Todavía no me se ha acostumbrado al hecho de que todo el mundo en Shiw Hwa conozcan su nombre. Le resulta extraño que la saluden o que le ofrezcan sitio para sentarse en el comedor.
........................................................................................................................
Corea Del Sur 2007
—¿Qué es lo que quieres entonces?
—Es la primera vez en mucho tiempo que alguien me hace esta pregunta.
—Es una pregunta importante.
—Y no sé qué debo contestar.
Jun Pyo se queda unos minutos callado
—Mi futuro ha estado planeado desde siempre, ¿sabes? .Lo he sabido toda la vida, y también lo he aceptado. Pero no es lo que quiero.
Una nueva pausa
— Lamentablemente, nunca tendré la posibilidad de averiguar qué es. Yo no planifico mi propia vida, ya hace tiempo que está planificada Shin Hwa y la empresa. Para mí no hay más opciones.
Young Mi agarra sus manos con más fuerza, lo aprieta contra ella para tener a Jun Pyo lo más cerca posible .
—Mis padres siempre me han dicho que el mundo está a mi disposición. Que es igual de dónde venga o adónde vaya. Mi madre y mi padre siempre me han dicho que puedo hacer y dejar de hacer lo que desee y que no hay propósito que sea demasiado grande. Yo creo que todas las personas merecen un mundo lleno de posibilidades.
—Algunos días tengo la sensación de no poder respirar bien porque todo me abruma.
— Nunca habría pensado que sufriese tal presión y que las obligaciones p con su familia fuesen una carga tan pesada. Yo siempre había tenido la impresión de que disfrutabas del poder que te proporcionaba tu apellido.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWERS «Season2»
Novela Juvenil-No quiero perderte....... *Estas listo para adentrarte en una historia completamente diferente? *Seguirá el legado de las "advertencias"? SINÓPSIS: Ellos se conocieron por accidente en el pasillo del instituto Shin Hwa, cuando Goo Seung Hyun camina...