Completamente relajado. SeungHyun tenía la sensación de que nunca había tenido un sueño tan apacible en su vida. Es más, estaba en un mundo de sueños placenteros, sin ningún problema que involucrara su trabajo, su carrera, o cualquier otra cosa. Sentía su cuerpo cálido, sereno, sin ninguna tensión, ni con el sentido de seguridad en alerta debido a su eterna condición de ser empresario. Ese descanso era. De pronto detrás de sus parpados, surgió un leve color castaño... SeungHyun, aun sin abrir los ojos, se extrañó. Solo veía ese color debajo de sus parpados cuando el sol estaba brillando en el cielo... y él no era tan estúpido como para estar en brazos de una mujer hasta la salida del sol... ¿No?... ¿No?... abrió los ojos... "¡Ya es de día! "pensó al tiempo que se levantaba de golpe y el cuerpo a su lado se movía aun dormida, quejumbrosa por el movimiento brusco que había hecho... SunMi aun dormida era preciosa... su larga cabellera tendida en la almohada blanca... sus enormes pestañas que acariciaban parte de sus mejillas, y ese hermoso lunar ... SeungHyun miró hacia la mesa de noche para observar el reloj... las once de la mañana... había dormido en la cama hasta las once de la mañana.... Había dormido en la cama con una mujer... había dormido abrazado a SunMi ... había pasado la noche con SunMi....
SunMi sin dejar de abrazar la almohada, abrió uno de sus ojos, soñolienta...
– Buenos días
SeungHyun dijo dándole una cálida sonrisa
— Que...
SunMi dijo sin verlo. SeungHyun había encontrado la camisa y se disponía a abotonarla lentamente sin mirarla. Miró el cajón de su mesa de noche y se preguntó cuántos condones habían ocupado. Sacudió su cabeza para quitarse ese pensamiento.
— Tu teléfono ...
De pronto otro sonido reverberó en la habitación. Pero no era el teléfono de SunMi, sino de uno que estaba en el tocador frente a la cama.
– Mi teléfono!
SeungHyun sin decir nada más, se incorporó al tiempo que con la sábana cubrió su cuerpo, y lentamente recorrió el espacio entre la cama y el tocador.
– No conozco este número...
SeungHyun agregó arqueando una ceja.
— No debes atender...
SunMi dijo teniendo que el presentimiento que era su padre...
— ¿Hola? Sí, soy SeungHyun...¡Ah, Hola Señora Yoon Ji Hoo!
SeungHyun miró a SunMi que lanzaba un insulto en voz baja
SeungHyun no sabía que decir.
— Dame ese teléfono...Padre
SunMi dijo , salvándolo de mentir y agregó seria.
— Hola almendra... no tenía idea que habías ido con SeungHyun...
Jihoo dijo cariñosamente
— No estoy de visita, padre...
– SunMi, no me digas que te falto el respeto...
— Padre...
SunMi dijo molesta.
— El hecho es que trate de llamarte a tu teléfono, pero no me contestabas...
— ¿Y por eso llamaste a SeungHyun, para buscarme?
— ¡No!, sabía que tu no olvidarías nuestro almuerzo familiar
— No.
SunMi dijo tercamente.
— No te estoy preguntando...
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWERS «Season2»
Teen Fiction-No quiero perderte....... *Estas listo para adentrarte en una historia completamente diferente? *Seguirá el legado de las "advertencias"? SINÓPSIS: Ellos se conocieron por accidente en el pasillo del instituto Shin Hwa, cuando Goo Seung Hyun camina...