Capítulo 3

39 4 1
                                    

CHEONGDAM-DONG : Se encuentra alta moda (lujosa y exclusiva) y restaurantes refinados.

Bibimbap :Es una porción de arroz a la que arriba se le ponen distintos vegetales, algunos crudos y otros salteados (zanahoria, pepino, zucchini, hongos, espinaca, brotes de soja, algas, entre otros) y una salsa picante.

kimchi jjigae : es un estofado coreano preparado en base a kimchi y otros vegetales como cebollín y cebolla. La preparación lleva además tofu o dubu .Por lo general también lleva carne de vaca, cerdo o atún. Además del kimchi, que es picante, la sopa se prepara con salsa en base a ají y ají el polvo. Así que, aunque puede variar el nivel de picante de lugar en lugar, siempre picará.

Kimbap : Rollos de arroz envueltos en alga. Hay rellenos solo de vegetales, y otras opciones con diferentes carnes, incluso camarones.

Cidra Chilsung : es parecida a la Sprite, pero con menos gas y más refrescante.

El kimchi : no es un plato en sí, sino un acompañamiento. Pero nadie puede decir que estuvo en Corea sin haberlo probado. Se trata de vegetales sazonados con varias especias, incluidas ají, que luego se dejan fermentar por un tiempo antes de comerse. Suele estar siempre de acompañamiento en la mesa.

Galbi : se refiere a las costillas de un animal, por lo general vaca o cerdo que se preparan asadas. Es común que antes de prepararlas se dejen reposando en una salsa más bien dulce en base a azúcar, salsa de soja y ajo.

Strawberry milk :este riquísimo yogurt, se compone de 80 por ciento de leche que le da un suave y sabroso sabor debido a su alto contenido de leche natural. Por último, contiene sólo un toque de sabor a plátano que da ese lejano sabor a banana. Otro producto de Binggrae.

Chang noi: significa "pequeño elefante" en tailandeses

Champagne Moët & Chandon Ice Impérial : es el primer champagne creado para disfrutarse con hielo.

Jihoo y Haneul Vivian en el mismo vecindario Residencia que Junpyo ,su casa con medidas 40,000 pies cuadrados de opulencia, adornada elegantemente al estilo rustico con hojas de oro con una atmosfera de calor hogareño.

La residencia "Cielo" era una casa estilo rustico diseñada por el propio MoreDesign ,clásicas paredes blancas encaladas ,con la elegancia de detalles estilo ibicenco .

Kim Ha Neul despierta al sol brillante de la ventana y el agua reflejada brillante sobre el techo de la habitación, se estira y ve un Jihoo dormido en la cama como dos hombres distintos :Explosivo y dulce. Para ella es algo complicado decir que ama ambas personalidades.

-Jihoo, ya es tarde. Arriba

Jihoo escucho la voz de Kim Ha Neul con la cual estaba tan familiarizado. Jihoo suspiro, había sido una noche fantástica, pero había dormido poco Jihoo se revolvió un poco entre las sábanas y parpadeo observando a Kim Ha Neul ya levantada, acomodando sus largos cabello a un lado y dejando ver su espalda descubierta ,sonrió al instante. Era, pero desde que nos conocimos en la boda de Jandi y Junpyo eso cambio. Tuvieron que pasar meses para que aceptará que estaba loco por ella. Y no me arrepentía. Conocía a la perfección mis sentimientos, los pequeños detalles que le regalaba, Kim Ha Neul de tez blanca y ojos tan bellos de un color avellana, me amaba. Cada noche, me hacía sentir que valía la pena estar con ella. La adoraba, sencillamente. Y con un gruñido y un estúpido sonrojo en mi cara, se lo dije mientras la hacía mía. Le susurré: "Te amo". Abrazó todo mi ser cuando me escuchó, y hacerla feliz en ese momento, me hizo pensar mil y una maneras de agradecer al cielo por haberme dado esta familia tan hermosa.

Jihoo se sentó en la cama de la habitación sonríe, se inclina y me besa rápidamente.

-Disfrutaste el espectáculo Sweetie

BOYS OVER FLOWERS «Season2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora