Capítulo 14

24 4 0
                                    

Corea del Sur 2007

Ha Neul acepta un ramo de Jun Jeong: papel, cinta y rosas blancas, pintadas de azul brillante.

—Tu regalo de cumpleaños

Jun Jeong mira directamente a los ojos con arrogancia confiada.

—Espero que te gusten las rosas.

Ha Neul gira el ramo en sus manos y no puede entender qué pasa. Aunque definitivamente algo no está bien.

Tal vez parezca así porque tal ramo no se adapta a Jun Jeong. Tal vez porque las rosas azules, pequeñas rosas maravillosas de arbusto, se ven muy bien en el papel, y Jun Jeong no habría pensado en algo así. Tal vez porque una nota está escondida en el centro del ramo.

—Gracias

Ha Neul asiente en breve en gratitud y se evapora en el pasillo

Jun Jeong mira el lamentable ramo en sus manos, que se aferra tan desesperadamente a su pecho.

—Ese idiota ...

Después de dar la vuelta a la esquina y mirar a su alrededor varias veces, Ha Neul saca una nota del ramo con cierta dificultad.

Un pequeño trozo de papel rosado con una inscripción medio manchada en un bolígrafo de gel negro y estúpidos sellos de corazones de punta de fieltro a lo largo del contorno.

Jun Jeong probablemente no notó la nota, por lo que permaneció intacta.

Ha Neul lee cuidadosamente. Eso es suficiente para hacerla sonreír como Cheshire.

¡Feliz cumpleaños, conejita!

Coneja — recuerda Ha Neul — porque es bastante tímida y salta en el lugar de los ruidos fuertes. En los premios o celebraciones, Ji Hoo tiene que sostener su mano con fuerza para consolarla. Ji Hoo realmente no sabe cómo calmar a las personas, así que cuando está en público, esconde sus manos entrelazadas con los dedos detrás de la espalda, para que nadie pueda verlos entrelazados. Él se aleja de Ha Neul mirando deliberadamente a cualquier otro lugar y sonríe ampliamente, llamando la atención sobre sí misma. Eso es suficiente para qué Ha Neul se sienta segura de nuevo.

"Lo siento, estoy ocupado esta noche".

Está bien, piensa Ha Neul. Lo principal es que a Ji Hoo le gusta su trabajo: le gustaba su trabajo como camarera, como tutora a tiempo parcial y ahora como modelo. El modelo Ji Hoo es realmente increíble.

Una vez trajo una revista con sus fotografías, y Ha Neul parecía haberse enamorado aún más que antes.

En las fotos finales, Ji Hoo siempre se ve arrogante y seguro de sí misma, como si estuviera a punto de clavarte en el suelo con su talón.

Cuando Ha Neul llega al borde de la nota, está algo confundida.

"Segundo piso, tercero desde la izquierda" — firmado por Ji Hoo.

Ha Neul mira a su alrededor, es un tercer piso, por lo que necesita darse prisa. Ella desciende al segundo piso, casi torciendo su pierna debido a un salto sobre dos escalones al final del tramo. Ji Hoo habría dicho que tuviera cuidado y la agarró por el codo solo para estar seguro de que está a salvo.

Tercero, tercero... Se desplaza en su cabeza, mientras Ha Neul gira a la izquierda. Primera puerta, pasando por el auditorio donde generalmente se llevan a cabo las clases superiores de matemáticas. Segundo, – más allá de la habitación del profesor. La tercera es una sala de servicio.

¿Habitación de servicio? Ella tira de la manija de la puerta hacia sí misma.

La habitación es pequeña y está un poco vacía, a excepción de los globos rosados justo debajo del techo, el piano en el medio y Ji Hoo, sentada en el piano con las piernas colgando.

BOYS OVER FLOWERS «Season2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora