Corea Del Sur 2035
Sung Eun Yeong era Ministra . Su entrenamiento le había enseñado una visión de trescientos sesenta, extendiendo su lógica e hipótesis a lo largo y ancho en todas las direcciones para tratar de predecir e identificar las motivaciones y las ondas de un crimen y un sospechoso tratando de no ser atrapado o tratando de escabullirse.
—¿Hay-- ¿Hay alguna manera de que puedas saber si estoy embarazada incluso si es demasiado pronto?
El médico y las enfermeras que la rodeaban en la sala de emergencias parecían afligidos. Todos dejaron lo que estaban haciendo. Sung Eun Yeong trató de no sollozar o vomitar, no sabía cuál estaba haciendo que su estómago se revolviera y su garganta se apretara.
........................................................................................................................
Corea Del Sur 2038
A unos cuantos metros había unos postes de madera sobre los que había colocadas unas figuras de barro de diferentes . Detrás se alzaba una pared para balas de metal como medida de seguridad, y Yoong Eun Yeong estaba apuntando en ese momento. Goo Seung Hyun aguardó en silencio a unos pasos de ella, y cuando disparó y acertó, haciendo estallar una de las figuras de barro en pedazos, prorrumpió en aplausos.
–Buen tiro
Goo Seung Hyun la felicita.Yoon Eun Yeong baja el arma y se volvió hacia el con una sonrisa antes de quitarse los auriculares que llevaba puestos para protegerse los oídos.
– ¿Quieres probar?
–No he disparado un arma en mi vida
Goo Seung Hyun le contestó acercándose.
Yoon Eun Yeong metió una mano en el bolsillo del chaleco acolchado y sacó otro par de auriculares.
–Ten; necesitarás esto. Seguirás oyéndome, pero amortiguarán el ruido del disparo.
Yoon Eun Yeong esperó a que se los pusiera, y le indicó que se colocara a su derecha.
–Ponte ahí; te demostraré cómo se hace.
Levantó el arma y la apoyó en el hombro. Su postura era erguida y segura: sus manos sujetaban el arma con firmeza, pero relajadas.
–Obsérvame con atención.
Como si no lo estuviera haciendo ya...
Goo Seung Hyun siempre había pensado que las mujeres como Yoon Eun Yeong sería delicada, debilucha, pero Yoon Eun Yeong era muy diferente.
Después de disparar y acertar de nuevo, bajó el arma y se volvió hacia él.
-No finjas confianza en ti mismo que la tienes en absoluto
Yoon Eun Yeong le tendiéndole el arma y se quitó el chaleco.
–Te protegerá el hombro del retroceso del arma al efectuar el disparo
Yoon Eun Yeong añadió a modo de explicación al verlo enarcar una ceja.
Goo Seung Hyun levantó el arma, que era algo ligera para él , y trató de imitar la postura en que se había colocado antes Yoon Eun Yeong.
–El arma y tú debéis convertiros uno .Abre bien los ojos justo antes de disparar: y recuerda que tienes que controlar la respiración
–Fija la vista en el objetivo. ¿Lista? ¡Dispara!
Goo Seung Hyun apretó el gatillo, la bala salió disparada, e increíblemente no erró el tiro
–Tienes buen ojo y muy buen pulso; me has dejado impresionado
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWERS «Season2»
Teen Fiction-No quiero perderte....... *Estas listo para adentrarte en una historia completamente diferente? *Seguirá el legado de las "advertencias"? SINÓPSIS: Ellos se conocieron por accidente en el pasillo del instituto Shin Hwa, cuando Goo Seung Hyun camina...