Capítulo 12

25 3 0
                                    

Corea Del Sur 2016

Jandi nunca la había visto, pero no podía sacarse de la cabeza cómo ella lo tocaba. Luego recordó , que también lo había tocado con los guantes puestos y su sangre le hirvió de tal manera que solo pudo tragar y mantenerse de pie, sin saber cómo reaccionar. Todo era un profundo silencio.

—No fue mi intención interrumpir, de verdad, y tampoco ver una intimidad que no me corresponde.

—No tienes que venir para avisarme, sé que no contesté el teléfono.

—Estabas ocupado . Fue mi error, lo siento. No quiero hacerte enojar cuando apenas has llegado al país. Solo... Ji Yeong estaba preocupado de que nuevamente quisieras venir a este lugar, pero veo que al fin ya no estás solo.

Jandi respondió

—Ha sido un verdadero agrado conocer . Los medios han hablado mucho de ti e imagino que tú no lo sabes ni te interesa.

—Es un gusto, de verdad

Ha Neul se acercó a darle un abrazo a Jandi. Jandi se queda estática luego de ver cómo le sonreí e complaciente, sin juzgar, sin siquiera detenerse a actuar como lo haría cualquier otra persona. Parecía tan feliz que no sabía cómo sentirse.

— Nos debemos un té como corresponde.

Cuando Jandi se marchó a la puerta, todo lo que quedó fue un silencio entre Ha Neul y Ji Hoo , y la música ambiental.

—Lamento haber interrumpido el té y su conversación.

Ji Hoo frunció ligeramente el ceño y dio un paso adelante.

—Pareces molesta

Ji Hoo susurró.

—En absoluto

—Lamento que hayas conocido a Jandi de esa manera.

—Parecía preocupada por ti, quizá debas aceptar el té y esa conversación.

Ji Hoo se acomodó la mandíbula y bajó la mirada, como si la comprendiera todo de una sola vez.

—En realidad, esperaba a que te despertaras para sorprenderte.

—No tolero que me interrumpan cuando necesito estar solo y... La verdad es que no lo estoy. El té fue idea de mi abuelo , pasé una noche tan increíble que no tuve siquiera ganas de regañarlo por su insistente amabilidad.

Ji Hoo musito

—Quería sorprenderte con el desayuno. Estabas muy bien dormida en mi cama. Ha Neul, te traje a un lugar que significa mucha privacidad para mí.

Ji Hoo dijo, sosteniendo el mentón de Ha Neul

—Esa habitación es mi lugar privado, te dije que solo tu haz conocido ese lugar de manera única, profunda, que lo hiciste antes de marcharte del país y sabes perfectamente lo que significas para mí

Ji Hoo musitó.

—Soy muy cercana a ti

Ha Neul susurra.

—Claro que es así, Yoon.

—Odio ser Yoon para ti.

—No quiero ser Yoon Ji Hoo contigo. Luché demasiado con esa idea y me he deshecho del miedo irresoluto que tengo de que conozcas quién soy. Nadie ha tocado mis manos como tú y ninguna ha logrado siquiera disfrutar de mi piel como lo hiciste ayer.

—Solo conoció esta casa, llegando hasta la sala. Me terminé por darme cuenta de que ella no era lo que buscaba.

Ji Hoo acarició el rostro de Ha Neul y luego la hizo mirarlo, tirando de su labio inferior con su dedo pulgar. Tomó una de sus manos y las puso en su pecho.

BOYS OVER FLOWERS «Season2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora