Aquel último comentario sorprendió a ambos jóvenes.
Los chicos subieron las escaleras dispuestos a retirarse, encontrándose en la sala, donde se quedaron estáticos al ver como Lillie saltaba para recuperar su bolso, el cual estaba en el aire. Ella se notaba bastante nerviosa. A lo que exclamó en un susurro.
– ¡Nebby basta por favor! ¡Te descubrirán! – exclamó al instante que el bolso cayó en seco, atrapándolo – Solo quiero protegerte, no seas tan travieso –
Los entrenadores se mantuvieron en silencio, con intención de que la chica no los viera, sin embargo esta, tratando de asegurarse de que nadie los hubiera visto, observó a su alrededor, encontrándose con el par de jóvenes.
– ¡Green! ¡Red! ¡Este...! – trató de explicarse.
El joven de cabellos castaños se acercó de a pocos, tratando de que la chica no se sintiera intimidada.
– Tranquila, no le diremos a nadie de tu secreto, pero, ¿qué llevas ahí dentro? Debe ser un ser vivo si lo llamas "Nebby" – asumió.
Lillie agachó la cabeza, siendo sus ojos escondidos bajo su fleco rubio.
– ¿De verdad no le dirán a nadie? – cuestionó sujetando con brazos temblorosos la bolsa.
– No temas, somos de fiar – musitó con una sonrisa comprensiva.
Dicho aquello, la rubia deslizó el cierre del bolso, abriéndolo, de este salió una criatura con forma de nube y colores que recordaban al firmamento, además de esto, poseía destellos alrededor de su cuerpo. Lillie levantó la mirada, un poco más aliviada.
– Este es Nebby, está bajo mi cuidado, el profesor me deja tenerlo, pero no me gusta que salga mucho ya que se asusta con facilidad – explicó ella.
– ¿Es un pokémon? Parece algo fuera de este mundo – musitó asombrado el castaño.
– ¡Claro que es un pokémon! – aseguró Lillie.
– Mmm... – se escuchó de Red, no muy convencido.
– ¡B-Bueno! Si Nebby no fuera un pokémon, ¿qué sería? ¿Un alienígena? –
– No sabemos lo que hay allá afuera, por ejemplo Deoxys es un virus alienígena que al ser expuesto a rayos láser se convirtió en un pokémon, pero, ¿de qué virus alienígena provino? ¿Existen los aliens? No necesito descansar, necesito respuestas –
– Ya se puso de conspirativo – resopló Red divertido.
– ¡Nebby no es un alienígena! ¡Además sé que es un pokémon! ¡Sabe teletransportarse! – defendió Lillie.
– Vamos que era una broma, pero a veces si me pregunto qué es lo que hay allá afuera realmente –
Mientras Lillie y Green conversaban y conspiraban acerca de la existencia de Arceus y sus creaciones, Red se acercó a Nebby, curioso. Le ofreció una malasada que el pokémon no rechazó, devorándola al instante y éste contento se acercó más al de cabello marrón.
– Entonces Lillie, ¿por qué no capturas a Nebby? – interrogó el castaño.
– Umm bueno... Es que yo no soy una entrenadora pokémon – explicó.
– Ya veo... Igual Nebby parece cómodo a tu lado – continuó, viendo de reojo a Red acariciando al mencionado.
– Eso espero... Yo solo quiero protegerlo –
– ¿Protegerlo? – cuestionó.
Lillie pareció querer decir algo, cuando subió el profesor con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones en Alola (Originalshipping) (Red x Green) (Namelessshipping)
Fanfiction-BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS- Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante Monte Plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos. Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ello...