El ratón eléctrico tenía un par de lágrimas y una de sus mejillas estaba hinchada y roja. Jolteon volteó a otro lado irritado. Ambos entrenadores rieron.
Pasaron los minutos en silencio.
– Hemos llegado relativamente temprano, apenas es medio día, he escuchado que todos los entrenadores comienzan su aventura en la Isla Melemele, ¿qué les parece si vamos a esa isla y comenzamos nuestro viaje pokémon? – preguntó emocionado el castaño.
Sin embargo todos se acostaron en la cama visiblemente agotados, ignorando su propuesta.
– Qué flojos – bufó molesto.
Green también se echó a la cama, para segundos después ser abrazado por Red.
– Aunque también podríamos descansar hoy – dijo sintiéndose muy cómodo en ese abrazo.
Red disfrazaba el miedo a salir con flojera, pues aquella sensación de ser observado aún no se borraba.
Green por su parte comenzó a mandar fotos tanto a su abuelo como a Trace, y sin que el contrario se diera cuenta, le mandó fotos de Red desprevenido a su madre.
Le sacaba una sonrisa que Trace le contestara al instante e incluso le mandara caritas tristes diciendo que lo extrañaba y que le rogaría al profesor Oak que lo dejara viajar a Alola. Su abuelo por otro lado contestó: "pásenlo bien, exploren mucho". Y la madre de Red mandó un corazón, seguido de un mensaje: "muchas gracias por traer a Red de vuelta, espero que regresen pronto, los quiero chicos, ¡diviértanse!".
Segundos después subió una de las fotos que se había tomado con Red a una red social de entrenadores pokémon (tipo Instagram). Con la leyenda: "¡Qué calor! ¡Alola entrenadores! He decidido tomar unas vacaciones, no me extrañen mucho".
Green tenía muchos seguidores, fueron cuestión de segundos para que se llenara de "me gusta" y comentarios como: "¿dónde estás?" "¿Quién es ese chico?" "¡Qué lindo!" "¿Dejarás el gimnasio cerrado?".
A los minutos le llegó un mensaje de aquel en quién pensó cuando su abuelo le dio la noticia del viaje: "Green, ¿a dónde fuiste? Te llamé esta mañana y aparecías como si estuvieras fuera de área, ¿te fuiste a otra región? Además... ¿Red está contigo? ¿Cómo?". El castaño se sonrojó un poco.
– Hasta ahora te dignas a hablarme, tonto – pensó fastidiado, aun así contestó:
"Hola, estoy en Alola con Red, larga historia. ¿Por qué me hablas hasta ahora?"
Fastidiado lanzó el celular en la cama y Red se sorprendió.
– ¿Green? –
– Estoy bien Red, no te preocupes – suspiró – Voy a bañarme, tengo mucho calor –
– ¿Te acompaño? – preguntó queriendo molestar a Jolteon.
De fondo se escuchó el gruñido del pokémon relámpago.
– No, creo que por ahora no es posible – negó apenado tomando su amado outfit.
– Pero antes solíamos bañarnos juntos cuando mi mamá no estaba –
– Umm bueno – buscó rápidamente una excusa – Pero las cosas son diferentes ahora – Muy muy diferentes, todo ese tiempo solo en la montaña, te hace querer violarme cada que estás solo en una habitación conmigo, además me lastimaste la última vez, tonto – pensó sonrojado – Aunque... –
Quizá pasar un buen rato con Red le haga pasar esa molestia por parte del otro chico. Por lo que lo tomó de la mano y entraron al baño, amplio, en su mayoría de color blanco. Tenía regadera y tina. Red comenzó por quitarse su amada gorra y después la camiseta sin mangas, mostrando su trabajado cuerpo. Green por su parte comenzó a arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones en Alola (Originalshipping) (Red x Green) (Namelessshipping)
Fanfic-BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS- Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante Monte Plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos. Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ello...