El campeón de Kanto asintió, abrazando a Pikachu, y tomando a Eevee, adentrándose a la habitación.
– Eso me recuerda Red, tú dormirás en la cama y yo en la sala –
– No me molesta dormir en la sala –
– Eres mi invitado, por favor duerme en la cama, no te preocupes – le sonrió.
– Te pediría que en ese caso durmiéramos juntos pero... –
Jolteon miró a Red amenazante. Green comprendió y ambos rieron.
El castaño tomó su camiseta y se la puso algo apenado, lo había olvidado.
Green se levantó de la cama, acercándose a Red, Pikachu por su parte saltó para estar junto a Jolteon. Cuando el castaño estaba frente al de cabellos marrones, lo observó con cariño, le acomodó la camiseta que estaba algo ajustada y preguntó:
– ¿Te queda bien la pijama? –
– Es cómoda de hecho, solo está algo ajustada la camiseta – le sonrió.
– Hace tiempo que no usaba esa camiseta, antes me quedaba grande, y ahí estuvo guardada por bastante tiempo –
– No te preocupes... ¿Green? – preguntó.
– ¿Si? –
– ¿De dónde sacaste esa camiseta negra? – cuestionó curioso.
Se sonrojó. Realmente no creía que Red le preguntara eso.
– Bueno yo... – dijo bajando la mirada – Esta camiseta... Era tuya...–
– ¿Mía? – interrogó sorprendido.
Asintió en silencio.
– De hace 5 años antes de que perdiera contacto contigo... – sintió un pequeño nudo en la garganta y continuó – Dejaste esta camiseta en mi casa, ya que antes vestías muchas camisetas negras – dijo aquello con cariño y nostalgia – La encontré entre mi ropa, en ese entonces solo tenías 16 años, tu cuerpo era muy diferente a ahora – musitó apenado y Red no comprendió eso – Y a veces cuando te extrañaba mucho, tomaba tu camiseta y dormía abrazado de ella... – los ojos del chico comenzaron a llenarse de lágrimas – Sé que suena estúpido...
Red sentía quebrarse al ver a su pobre castaño, abrazándolo sin pensarlo dos veces. No decía una sola palabra.
– ¿Sabes? Esperaba verte nuevamente, así, pequeño, torpe, ingenuo y alegre – musitó con un hilo de voz mientras temblaba – Como la última vez que te vi hace 5 años – dejó escapar un gemido de dolor – Esta camiseta era lo único que me quedaba de ti, así que la cuidé mucho y normalmente dormía con ella puesta en las noches, al menos últimamente que ya no podía soportarlo... –
El de cabello marrón se sintió mal. Escuchar aquella voz que amaba tan quebrada le hacía daño, pero saber que era su culpa lo hacía sentir peor. Ahora entendía porque Jolteon no confiaba en él. Green era demasiado bueno, tanto, como para no odiarlo a pesar de tantos años solo.
– Ya creciste Red... Dime... ¿Cuándo creciste tanto? – preguntó con la voz quebrada.
No respondió nada. Cargándolo entre sus brazos, lo llevó a la cama, por suerte Jolteon y Pikachu se habían ido. Recostó al castaño y lo miró a los ojos, bajando la cabeza, no le gustaba verlo así. Green acarició su mejilla con nostalgia, haciendo que Red levantara la mirada.
– No quiere decir que no te quiera aunque hayas crecido – susurró con una pequeña y quebrada sonrisa – Solo siento que has crecido y cambiado de la noche a la mañana –
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones en Alola (Originalshipping) (Red x Green) (Namelessshipping)
Fanfic-BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS- Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante Monte Plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos. Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ello...