¡Bienvenidos a la región de Alola!

1.3K 90 129
                                    

– ¡Sorpresaaa! – gritaron a la vez.

Tanto el castaño como el de cabello marrón se sorprendieron. Green abrazó a su abuelo y a Trace, mientras Red abrazaba a su madre. No esperaban tan dulce sorpresa. Sacaron a sus pokémon para hacer más alegre el festejo y pasaron el resto de la tarde, hasta que dieron las 4:30, era hora de irse al aeropuerto. Se despidieron de sus respectivos familiares.

– Adiós madre – musitó Red – Espero volver pronto para que volvamos a ser una gran familia –

– Ya somos una gran familia – respondió mirando a su hijo y luego a Green, quien se sonrojó – Vuelvan pronto niños – dijo abrazando a ambos.

– Gracias señora, volveremos lo más pronto posible – dijo separándose del abrazo.

– Gracias por traer a este cabeza dura de vuelta, Green – agradeció risueña.

– Todo un gusto – replicó con una pequeña sonrisa.

– Ustedes como equipo dan miedo – dijo Red suspirando.

Green sonrió para mirar a su abuelo, quien se acercó a abrazarlo.

– Cuídense mucho hijo, espero que disfruten el viaje y la increíble región – dijo mirando a ambos.

– Lo haremos abuelo, gracias –

– Gracias profesor Oak – dijo por primera vez Red.

– No es nada Red, cuida mucho de Green –

– ¡¡Abuelo!! – exclamó avergonzado.

El de cabello marrón se sonrojó un poco y asintió. Provocando una risilla en el profesor. Trace se lanzó a los brazos de Green.

– ¡Te voy a extrañar Green! – exclamó Trace lloriqueando – Mándame muchas fotos, ¿sí? –

– Lo haré Trace, yo también te extrañaré –

– Más te vale que lo cuides – le sentenció a Red.

Se le escapó una risa al de cabello marrón. Provocando molestia en el joven de escasos 12 años.

– ¡¿De qué te ríes?! – vociferó molesto – Si me entero que le hiciste algo, Eevee y yo viajaremos a Alola para patearte el trasero – gruñó de mala gana, mientras el Eevee en su hombro le observaba con desconfianza.

Red suspiró, se le figuraba de cierta forma a Green cuando era pequeño, tan energético y temperamental.

– Trace tranquilo – musitó Green revolviéndole los cabellos.

– Solo quiero que estés bien – replicó con un puchero.

– Lo estaré, por eso el profesor Oak me había preguntado primeramente por Red para ir hacia Alola –

Trace desvió la mirada, y miró a Red por unos segundos, quien algo arrepentido por reírse, se puso de cuclillas frente al niño.

– Lo voy a cuidar mucho, Trace – dijo más sereno.

– Más te vale –

– Bien, pues ya nos vamos – sentenció Green – Les mandaremos muchas fotos y les avisaremos cuando aterricemos... ¡Gracias por todo! ¡Adiós! – finalizó despidiéndose con la mano.

– Gracias... Y adiós... – se despidió Red, yendo tras Green.

Minutos más tarde estaban en el aeropuerto, haciendo los debidos chequeos de papeles y equipaje, para una hora después subir al avión. Les habían permitido subir con sus pokémon acompañantes, al ser pequeños.

De vacaciones en Alola (Originalshipping) (Red x Green) (Namelessshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora